La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

Audiencias AUDIENCIAS

La semifinal de 'Mask Singer' dobla a todos sus rivales; 'Mía es la venganza' cae a mínimo en Telecinco

La principal cadena de Mediaset pincha con su serie diaria en las tardes y con El Pueblo, que ni siquiera logra amenazar al programa de las máscaras.

22 junio, 2023 08:55

La tercera temporada de Mask Singer está siendo un verdadero éxito para Antena 3. Este miércoles volvió a quedar patente que el formato producido por Fremantle no tiene rival. Todas las ofertas de la competencia se quedaron otra vez por debajo del doble dígito, tal y como reflejan los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30', Barlovento Comunicación y GECA.

El programa de las máscaras firma un extraordinario 16,9% y 1.447.000 espectadores en la primera cadena de Atresmedia. Sube 1,7 puntos respecto a la semana anterior. Es el mejor dato de junio. Mask Singer, por cierto, desenmascaró a Bebé (Dulceida) y a Hada (Alaska). Como veremos a continuación, el resto de ofertas logran la mitad de dato.

Telecinco intentó mejorar el share de El Pueblo adelantando su emisión a las 22.11, en competencia directa contra El Hormiguero. El capítulo de la comedia de los hermanos Caballero logró un escueto 8,1% de cuota de pantalla (mínimo de temporada) y 961.000 televidentes. La tercera opción fue para Mi Gran Bautizo Gipsy, que está teniendo un rendimiento muy bueno en Cuatro. El docureality anota un 7,9% y 737.000 espectadores.

[Subidón de 'El intermedio' con la entrevista de Wyoming a Pedro Sánchez: logra su mejor dato del curso]

Imma Tataranni sigue pinchando en La 1. La cadena pública no logra remontar el prime time del miércoles -su noche más fatídica de las últimas semanas- con esta serie italiana. Sus dos episodios promedian un pésimo 5,5% y 577.000 televidentes. En laSexta, además, Pongamos que hablo de Julio Iglesias se conforma con un 3,9% y 349.000 espectadores.

En cuanto a la tarde, malas noticias para Mía es la venganza. Si la serie de Lydia Bosch se había dado una pequeña alegría al ver cómo se estabilizaba, este miércoles cae a su mínimo al firmar un 7,9% de share y 772.000 espectadores en su octavo día de emisión. Se trata de unos datos insuficientes, por debajo de la media de Telecinco en el mes de junio (11,3%).

La 1 sigue liderando la franja con La Promesa. Los capítulos de la serie diaria de Bambú Producciones cosechan un 11,1% y 11,6% en la tarde de la pública (1.635.000 y 1.425.000 espectadores). Por su parte, Amar es para siempre se queda muy cerca de liderar su franja al conseguir un 10,7% y 1.027.000 televidentes en Antena 3.