
María Isabel con una fan, Inma, en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
María Isabel, a lágrima viva con Jorge Javier Vázquez al escribir a una fan que ha perdido a su padre: "Me ha llegado al alma"
La cantante ha querido apoyar a una seguidora que está pasando por un duro momento y no ha podido evitar emocionarse con su historia.
Más información: Jorge Javier no se muerde la lengua tras ver 'Adolescencia', la serie de Netflix: "Qué difícil es tener hijos hoy en día".
Un sábado más, Hay una cosa que te quiero decir ha llevado al público a sentir las emociones a flor de piel. El programa ha contado con dos célebres invitados que han acudido a apoyar a sus fans: Carlos Rivera y María Isabel. La ganadora de la segunda edición de Bailando con las estrellas no ha podido evitar soltar una lágrima a la hora de leerle una carta a una seguidora que está superando la muerte de su padre.
El programa mostraba la historia de María del Mar e Inma, dos primas que están muy unidas. Es la primera la que ha tenido la idea de llevar a su familiar al formato presentado por Jorge Javier Vázquez.
Desgraciadamente, Inma perdió a su padre hace dos años. La joven estaba muy unida a su progenitor, quien siempre apoyó su sueño de convertirse en actriz. A pesar del tiempo, Inma sigue sin superar su pérdida. De ahí, que María del Mar haya pedido la ayuda de María Isabel para darle ánimos y recordar el espíritu luchador que siempre ha tenido y que cumpla con su sueño de convertirse en intérprete.
Antes de que entrase Inma, María Isabel aparecía en plató y ya le confesaba a Jorge Javier que esta historia le había conmovido mucho. Con las emociones en su máxima expresión, pudo verse después cómo Inma no podía creerse que estaba enfrente de su ídolo musical, a quien ha admirado desde pequeña y con la que soñaba con ser su amiga, al tener la misma edad.
La de Ayamonte no dudaba en admitir que intenta conectar con sus fans, a los que aprecia muchísimo y sabe que es una inspiración para muchos de ellos. Por ello, conocedora del duro momento que atraviesa Inma, ha querido escribirle una carta para apoyarla.

Inma y María Isabel en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Con lo que María Isabel no contaba era que, al leerla, se emocionase hasta el punto de derramar lágrimas. “No puedo imaginarte lo duro que ha debido de ser para ti la pérdida de tu padre”, expresaba.
El motivo era que la historia de Inma le recordaba a la suya propia, de cómo su padre ha sido también uno de sus principales apoyos en su carrera y del cariño que le profesa. “Me ha llegado al alma conocer cómo te apoyó desde el primer momento en tu sueño de ser artista, actriz, cómo te llevaba a los castings”, expresaba mientras evitaba llorar.
Un momento de lo más emotivo que ha vuelto a mostrar el poder que tiene Hay una cosa que te quiero decir de narrar historias muy auténticas y que le han permitido, poco a poco, lograr consolidarse como uno de los formatos más seguidos del prime time de los sábados.