Así es el regreso de 'La Promesa' tras el final de los JJOO de París 2024: revelaciones y planes de boda
La ficción de Bambú regresa este 12 de agosto tras su parón por los Juegos Olímpicos. Jana le hará una revelación a Manuel y planearán su casamiento.
12 agosto, 2024 08:00El final de los Juegos Olímpicos, que sucedió en la noche de este pasado domingo 11 de agosto con la ceremonia de clausura de París 2024. Eso significa que La 1 recupera su programación habitual. Dicho de otra forma, La Moderna y La Promesa retomarán sus horarios y sus fans podrán deleitarse con las historias de Matilde e Íñigo y de Jana y Manuel. De hecho, los ‘Promisers’ están deseosos por saber qué sucederá en el episodio de este lunes 12 de agosto.
Será a las 17:30 horas, en su franja habitual, cuando La Promesa regrese. El palacio de los marqueses de Luján va a vivir emotivos reencuentros tras la dura experiencia de la guerra. Entre ellos, el de Jana con Manuel y con Curro. En los siguientes capítulos, la pareja de enamorados tiene muchas confidencias que hacerse y planes muy importantes para el resto de su vida. Pero habrá también revelaciones. La doncella se arriesgará y demostrará confianza en su amado.
Jana le contará a Manuel cómo simularon la muerte de Pía, lo que provocará que el heredero de los marqueses también se involucre en salvar a la antigua ama de llaves. Por otro lado, Catalina le pedirá a Manuel que les cuenta a sus padres que se ha ido en busca de Pelayo. Curro hablará con Martina y ésta accederá a que su madre se case con Ayala. Sin embargo, éste no parece dispuesto a olvidarse de lo ocurrido tan fácilmente.
Después de sortear las acusaciones de Lorenzo sobre las mermeladas, todos en el servicio acordarán guardar el secreto y negar las evidencias. Ricardo le pedirá a Petra que se aleje de su hijo. Manuel y Jana retomarán sus planes de boda. Cruz volverá a pedir a María Antonia que se vaya de La Promesa, pero esta le sorprenderá al negarse a cumplir con sus demandas.
Además, otras parejas también vivirán emociones fuertes: el matrimonio de Cruz y Alonso se tambaleará en la crisis más fuerte que los marqueses han tenido nunca. Mientras, los vínculos entre Catalina y Pelayo, Curro y Martina, y Salvador y María Fernández se estrechan, en principio con perspectivas más felices por delante.
En los próximos episodios de la ficción, el personal del servicio vivirá una marcha importante, la de Virtudes, a pesar de los esfuerzos titánicos de Simona por ayudar a su hija. Como contrapartida, un regreso: el de Teresa, acompañada por un hombre que resultará ser su marido.