Noche realmente especial en Supervivientes All Stars este jueves, 25 de julio. El 'reality show' de Telecinco celebraba su semifinal, en la que Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro se jugaban el pase a la final del domingo. Finalmente, fue el tercero el que se quedó a las puertas.
También era una entrega significativa para Jorge Javier Vázquez. En esta gala, no solo cumplía años, sino que celebraba la renovación hasta 2027 de su contrato de larga duración con Mediaset España, anunciada esa misma mañana. Él mismo, en su particular estilo, se encargó de decirlo en el arranque del programa.
Vázquez recordó a los espectadores que la gran final del formato de Cuarzo se produciría este domingo, 28 de julio. Además, anunció un debate final, conducido por Sandra Barneda, para el jueves, 1 de agosto, con todos los participantes de esta edición 'leyendas'.
Tras echar un vistazo a los porcentajes de salvación entre Sofía, Logan y Alejandro, el presentador de Fuencarral reparó en que Maite Galdeano tenía un extraño hilo en el pelo y se apresuró a quitárselo. Enseñando el hilo a cámara, hizo referencia a la buena noticia profesional.
"Tienes un pelazo... Espera, espera, que te voy a decir una cosa. Qué casualidad que esto hoy, aquí en la tele, es un contrato", bromeó el filólogo. "Pero, bueno... ¡Toma!", aplaudió la madre de Suescun. Ya sí, Jorge Javier procedió a conectar con Laura Madrueño: "No podía faltar ella, la Yemayá de Chamberí. Abrimos micrófonos".
Después de avanzar todo lo que sucedería en la semifinal, Madrueño recordó lo siguiente: "Y, lo más importante, Jorge, hoy es una noche especial porque es tu cumpleaños. Desde aquí, queremos mandarte todo nuestro amor. Tenemos una sorpresa muy especial para ti".
"Ay, qué vergüenza, que me pongo rojo. ¿Cuándo viene la sorpresa?", se preguntó el comunicador, a quien Laura pidió paciencia. Eso sí, no hubo que esperar mucho más. Minutos más tarde, Galdeano aparecía en plató con una tarta de cumpleaños: "Muchas felicidades, Jorge, cariño". De nuevo, Vázquez se refirió al contrato: "Fíjate, qué bonito, que cumplo 54 y voy a pasar en Mediaset, como mínimo, tres años más".
Desde luego, día redondo para Jorge Javier y para Mediaset España. Este 25 de julio, el espacio de telerrealidad lideró su franja con récord de cuota de pantalla. La semifinal de Supervivientes All Stars anotó un 20,2% de 'share' para Telecinco y reunió a una media de 1.260.000 espectadores frente a la pantalla.