Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame que producen Fabricantes Studio, prometía romper con su pasado en la entrega de este lunes 15 de julio. Y antes de desvelar las nuevas cartas que van a jugar, ya se ha adelantado un primer “bombazo”: el programa continúa su expansión, y ha encontrado una nueva ventana audiovisual.
Así, Ni que fuéramos Shhh se puede disfrutar ya en la plataforma Rakuten TV, a través de su canal Estilo y vida. “Así que si no te quieres perder nada o ver el programa en bucle... RAKUTEN es tu sitio”, han compartido desde Fabricantes Studio en un post de X, la red social antes conocida como Twitter.
Hay que destacar que, cuando nació a mediados de mayo, Ni que fuéramos Shhh se podía ver a través de YouTube y Twitch, además de los canales Fast (Tivify) o Atlántico TV (cadena de la TDT de Canarias) y otros medios de comunicación digitales. Ya entonces se apuntaba que Rakuten se había mostrado interesado en su emisión, y que se estaba negociando la integración de CANAL QUICKIE en su oferta televisiva.
Poco después de su estreno, Ni que fuéramos Shhh dio el salto a la televisión en abierto, y a partir de junio comenzó a verse en TEN, cadena de TDT, perteneciente al Grupo Secuoya y operado por Mediapro, mientras que también continúa disfrutándose por YouTube o Twitch.
María Patiño es la presentadora de este programa de corazón que recupera el espíritu que antaño tuvo Sálvame en Telecinco. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés, entre otros, forman el cuadro de colaboradores. La plantilla la completan César Toral, Escaleto, y Javier de Hoyos, quienes participan en el programa en diferentes momentos.
Sin pausas en las plataformas
Una de las características de este programa es que en pantallas como Twitch y YouTube no cesan las emisiones desde que arrancan a eso de las 15:30. Cuando hay anuncios en TEN, César Toral o Javier de Hoyos entran al plató para hablar con alguno de los colaboradores, y trasladan preguntas de los espectadores. Y ahí se producen confesiones de todo tipo, y así, por ejemplo, Víctor Sandoval reconoció arrepentirse de algunos de los excesos que ha tenido a lo largo de su vida.
En su emisión en abierto, este nuevo Sálvame tuvo una gran acogida, aunque en la actualidad sus datos rondan entre los 1,7 y los 2,4 puntos, una cifra que para TEN resulta muy interesante.