Susanna Griso y Mariló Montero en 'Espejo Público'

Susanna Griso y Mariló Montero en 'Espejo Público' Atresmedia Televisión

Bluper

Susanna Griso corta en 'Espejo Público' el revuelo generado por Mariló Montero y su curiosa confesión sexual

La presentadora de Antena 3 y el resto de tertulianos se han quedado desconcertados por la revelación de la navarra. 

28 mayo, 2024 14:40

Momento de risa el que se ha vivido este martes, 28 de mayo, en el plató de Espejo Público. El programa de Antena 3 ha abordado las explicaciones de una monja de clausura para frenar el deseo sexual. La religiosa reconocía sentir deseo sexual y exponía que el truco estaba en "no reprimirlo, sino educarlo"

"Puedes ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo", llegaba a decir la mujer en el vídeo emitido por el espacio matinal. Tras la pieza, Mariló Montero rompía el hielo con un dato que desconcertaba a Susanna Griso y al resto de colaboradores: "[El deseo sexual] puede llegar sin tú desearlo. Tú puedes tener un orgasmo sin hacer absolutamente nada"

Montero también se mostraba impactada, pero por la propia sorpresa de sus compañeras: "Pero, ¿vosotros? ¿Hombres y mujeres, no habéis tenido...? ¿No?". "Hombre, tiene que pasar algo ahí. Algo de materia, de fantasía", comentaba la presentadora de Atresmedia. 

[Carmen Lomana se rompe en 'Espejo Público' al hablar de la donación de órganos de su marido: "Me desmayé"]

No obstante, la periodista navarra insistía: "¿Sin tocaros ni nada no os habéis corrido directamente? Pues hija...". En ese momento, Marta Robles aplaudía "la suerte" que tenía su amiga por poder haber vivido esta experiencia, y ella se explicaba con más detalle. 

"¿No te has corrido nunca durmiendo? ¿O sola? Sin pensar en nada. Lo tienes sin más. Tratamos de interpretar lo que ha dicho la monja, pero el cuerpo es el mismo. El de las monjas y el nuestro. Nuestro cuerpo funciona biológicamente con naturalidad", ha reflexionado Mariló.

"Toda la chapa que nos ha echado esta mujer es para decir lo que dicen también los curas. Cuando uno tiene la tentación, ducha fría y a correr", zanjaba la comunicadora. Por su parte, Robles seguía sin creérselo: "Mariló, tantas mujeres tratando de llegar al orgasmo, fingiéndolo toda la vida y sin conseguirlo... ¿Y resulta que tú los tienes así, tal cual?". 

La conversación empezaba a irse de madre y Susanna Griso se veía obligada a actuar: "Vamos a cambiar de tema". Sin embargo, a Mariló y a los demás parecía interesarles más este asunto tan íntimo. "¡Ahora resulta que aquí nadie es biológicamente activo! Y que el orgasmo solo se puede provocar con un instrumento", concluía la tertuliana de Espejo Público