Tras meses desaparecida del universo de Mediaset, Terelu Campos regresaba a la que un día fue su casa televisiva este jueves. Y lo hizo para dar todo el apoyo a su hermana, quien ha tenido que abandonar Supervivientes por una causa médica. 24 horas después de la llegada de Carmen Borrego al plató del reality, donde conoció la demoledora exclusiva de su hijo cargando contra ella y responsabilizándola de su separación, Terelu vuelve a Telecinco para poner los puntos sobre las íes en la primera entrevista que concede al respecto.
La exclusiva ha levantado ampollas en toda la familia y Terelu ya ha sido tajante al respecto diciendo que está llena de mentiras e injusticias. Por otra parte, también hablará por primera vez de la relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia.
Con Terelu como cabeza visible, Telecinco quiere enfrentarse a El Desafío, el concurso con famosos que ha sido líder en cada noche de su emisión en Antena 3. Y es que este programa celebra su gran final, a la que han llegado Adrián Lastra, Pablo Castellano, Marta Díaz y Chenoa. Uno de ellos recibirá un premio de 30.000 euros para donar a la ONG que elija de manos de Ana Guerra, la anterior ganadora del formato que produce Pablo Motos.
No de es de extrañar que Mediaset haya vuelto a recurrir a Terelu Campos para su programa de corazón. El reencuentro entre Carmen y Terelu en Supervivientes fue una auténtica alegría en cuestión de audiencias para la cadena. Supervivientes 2024 alcanzó un 21,1% y 1.605.000 espectadores de media, lo que suponía su segundo mejor dato de esta edición, solo superado por el día del estreno. Fue líder de su franja y duplicó los datos de Antena 3. Por su parte, Supervivientes Express, el tramo que compite contra El Hormiguero, firmó un 13,2% y 1.701.000 espectadores.
Todo esto permitió a Telecinco alcanzar su mejor día de los últimos 10 meses con un 13% de cuota de pantalla, y supuso el mejor jueves para la cadena desde el 22 de junio del pasado año.
Ahora falta comprobar si Terelu seguirá dejándose caer por Telecinco, o si volveremos a verla únicamente en RTVE Y es que en la actualidad es colaboradora de DCorazón los fines de semana, junto a Jordi González y Anne Igartiburu. En La 1 también la vimos como concursante de Bake Off, y colaboró en el breve magacín La Plaza, que también conducía Jordi González.
Para los que antaño eran seguidores de Sálvame, Terelu no será el único rostro familiar que se vea en ¡De Viernes!. Y es que también participará en el programa Paz Padilla, actriz y humorista que está a punto de cumplir 30 años en el mundo del entretenimiento. En este caso, hará un recorrido sobre su trayectoria vital y profesional.
Además, en ¡De Viernes! Lorena Morlote y Makoke se enfrentarán en un ‘cara a cara’ tras el cruce de acusaciones que se han hecho y que ha minado la amistad que mantenían. Y, después de años alejado de los platós, donde protagonizó sonados encontronazos con su familia, Jaime Ostos Junior viaja desde su refugio en Estados Unidos para pronunciarse en plató sobre todo lo que han dicho Jacobo y su madre y aclarar por qué quiere solicitar las pruebas de ADN a su hermano.