Telecinco vivió anoche uno de los reencuentros más esperados. Carmen Borrego regresó de Honduras tras tener que abandonar Supervivientes por problemas de ansiedad y se reencontró con su hermana Terelu, quien regresaba a los platós de Mediaset ocho meses después de presentar el último Sálvame. Este hecho coincidía, además, con el reencuentro de las hermanas con Jorge Javier, un momento que muchos espectadores vivieron con gran nostalgia.
Pero la llegada a España de Carmen generó también una gran expectación por una razón. La pequeña de las Campos tuvo que enfrentarse a las palabras que su hijo Jose María dio este miércoles en exclusiva a la revista Semana junto a la que es ya su expareja, Paola Olmedo. Unas declaraciones que causaron un gran revuelo en la familia, provocando el rechazo absoluto tanto de Terelu como de Alejandra Rubio.
La expectación era máxima y el reencuentro entre las hermanas no decepcionó a los espectadores. Ambas se fundieron en un largo abrazo al verse. Tras el emotivo gesto, Terelu Campos se sentó junto a su hermana, la cogió de la mano y le contó lo sucedido con su hijo: "Ayer miércoles ocurrió algo. Se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas. Con mentiras y manifestaciones dolorosas. Salió una nueva exclusiva de tu hijo y de su mujer o exmujer, porque creo que hay muchos que no sabemos lo que es en este momento...", le explicó a Carmen Borrego.
La reacción de las Campos a la exclusiva de Jose María
Antes de que Terelu continuara, Jorge Javier, quien hizo muestra, una vez más, de su destreza ante las cámaras con este tipo de momentos televisivos, invitó a la concursante de Supervivientes a que conociera de primera mano los duros titulares de su hijo contra ella.
Con rostro incrédulo, Carmen Borrego reaccionó tranquila y fuerte. "Yo por él he hecho todo. Todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el mío puede haber llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima", aseguró la colaboradora.
"Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más injustos todavía", continuó, en unas duras declaraciones.
Carmen defendió su papel como madre: "Me puedo morir en este instante que me moriré como una gran madre". En todo momento, Jorge Javier aplaudió su reacción y recriminó las palabras de José María, señalando que "las madres no tienen que aguantar continuamente lo que hagan los hijos".
Por su parte, Terelu no soltó de la mano a su hermana en ningún momento y se mostró "impacable" con la exclusiva de su sobrino: "En la hemeroteca se pueden recoger palabras mías en las que mirándola a los ojos le dije 'A cualquier precio no'".
"Nosotras, como familia, como hermanas, podemos tener diferencias de criterios, a la hora de expresarse, de opinar, pero si yo hay algo de lo que me he jactado es de la clase de madre que es", opinó la presentadora.
Terelu opina sobre que hubiera pasado si estuviera María Teresa
A continuación, tocaba el turno de las palabras de la ex nuera de la superviviente, Paola Olmedo, quien acusó a Carmen de haber vendido su embarazo y aseguró que se arrepentía de la exclusiva que habían dado de su boda. "Yo creo que hay cosas que se pueden demostrar tan fácilmente que no tengo que ser yo quien lo demuestre, sino que lo pueden demostrar las revistas. Si ellos piensan que con una revista o con la televisión se juega, yo soy muy seria", se defendió.
Entonces, Jorge Javier destapó una cuestión clave: "¿Es verdad que parte de ese dinero de la exclusiva fue a parar a tu hijo?". Algo que confirmó Carmen, que reveló, además, que "ellos esperaban más dinero y a mí se me dejó de hablar sin ningún motivo", confesó.
"¿Tu hijo te sale caro?", continúo preguntando Jorge Javier. "Los hijos no salen caros. Les das lo que puedes y lo que quieres. Ahora me va a salir más barato", contestó Carmen, quien terminó diciendo que "es el primer caso en la historia de alguien que se arrepiente de dar una exclusiva dando una exclusiva. Yo me arrepiento de la exclusiva y lo que hago es no hacer una nunca más".
Carmen Borrego aguantó las lágrimas durante toda la intervención, incluso cuando el presentador preguntó si la exclusiva se hubiera producido si María Teresa Campos siguiera viva. "En plenitud de facultades de Teresa, no hubiera tenido nadie coj*** de hacerlo", respondió Terelu.