Sandra Barneda irrumpe por sorpresa en una fiesta de 'LIDLT': así fue el reencuentro de María y Álvaro Boix
El tentador contó a su llegada a 'Villa Montaña' que también conocía a otra de las chicas de 'La isla de las tentaciones'.
8 febrero, 2024 08:31La alarma roja sonó este miércoles en 'Villa Montaña'. Las chicas de La isla de las tentaciones se encontraban en plena fiesta, cuando Sandra Barneda irrumpió por sorpresa. "La tentación está más cerca que nunca y hoy una de vosotras se va a enfrentar cara a cara a ella", anunció la presentadora.
Todas las chicas están poniendo a prueba sus relaciones con diferentes solteros de la villa, excepto una. María no se había sentido tentada hasta ahora y el programa decidió que se reencontrara con un participante veterano del formato. En su habitación le esperaba Álvaro Boix, con quien tuvo una historia importante en el pasado: "No me alegro de verte. Yo pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta con el tiempo que eres Álvaro el personaje, el de 'La isla de las tentaciones".
Ambos protagonizaron un tenso reencuentro y no era para menos. Álvaro y María vivieron un intenso romance en el pasado. Dos meses después, se reencontraron en Baila conmigo. La joven acudió al programa para conocer al exparticipante de La isla de las tentaciones, pero la relación no fue a más entonces.
Después, la joven entró en La isla de las tentaciones, donde conoció a David. Sin embargo, en un momento en el que ambos no estaban juntos, María tuvo una noche de pasión con Álvaro. "Me decepcionaste porque te dije que no contases nada, que se lo quería yo contar a David y no fue así, te faltó tiempo para ir contando las cosas", le reprochó la joven en 'Villa Montaña'.
María contó a sus compañeras y a Sandra cómo había acabado la relación entre ambos: "A finales de septiembre me mudé a Madrid, me encontré con él en una discoteca y pasamos la noche juntos. Fue un punto de inflexión en mi relación con David porque siempre he tirado yo de la relación y eso a él, aunque no estábamos juntos, sé que le dolió”.
David reacciona a la llegada de Álvaro
La entrada de Álvaro afectó mucho a María, que no podía dejar de llorar en su habitación ante el miedo a cómo reaccionara David. "No quiero que estés aquí. En parte me equivoqué, cuando te vea le va a doler y yo le quiero mucho, como me falle por esto me muero", le dijo.
Poco a poco, María y Álvaro se fueron acercando. En un momento en la piscina, el joven le advirtió sobre David: "Aunque la gente diga que se porta muy bien, yo sé lo que hace". "Qué engañada estás", dijo, algo que hizo dudar a María: "Sé que Álvaro no me mentiría para hacerme daño".
En la hoguera, David reaccionó tranquilo a la llegada de Álvaro a la villa de su novia. "Él lo ha intentado fuera 200 veces estando conmigo y ella ni le respondía. María se ríe de él y dice 'mira este chaval, no para de hablarme'. Si ahora aquí le hace caso, sería surrealista. No me preocupa nada", aseguró a Sandra Barneda.
Sin embargo, sus compañeros sí vieron peligro en la llegada del tentador. En concreto, Álex, que es amigo de Boix desde hace años: "Creo que cuando dos personas ya han estado juntas y se conocen, pueden caer más rápido". De hecho, los chicos decidieron poner el collar del veto a Álvaro para que no pudiera tener contacto con María durante 24 horas. "Él no está preocupado, pero nosotros desde fuera sí. Y para mandar una señal también", explicó Borja.
Álvaro también conoce a Marieta
María no es la única chica que conoce a Álvaro. El tentador también tuvo contacto en el pasado con Marieta. "Nos conocemos porque somos de la misma ciudad, pero conozco más a su pareja", explicó el soltero. "Nos conocimos en una discoteca, ese día nos dimos el Instagram y tuvimos una conversación los dos", confirmó ella.
Sergio se mostró celoso al saber que Álvaro y Marieta se conocían. "No pasa nada, estás en tu lugar de conocerle, yo te respeto". "Te ha dado un poco de cosita, ¿verdad?", bromeó ella, a lo que él respondió: "Obviamente, me encantas, a la vista está. Me jodería si tuviera un rival, pero tú eres la que mandas". Sin embargo, la joven le tranquilizó: "Te aseguro que no hay rival".