La séptima edición de La isla de las tentaciones ha comenzado fuerte. Tras el abandono de Rober y Alba, el público está pendiente de la resolución de la hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro. La pareja más polémica de esta temporada ha protagonizado los momentos que más juego han dado al reality. Ahora bien, eso no impide que se vea más allá. Es más, María Verdoy en Socialité ha compartido una importante reflexión sobre la toxicidad sentimental.
Con Laura Roigé de enviada especial a República Dominicana, el programa matinal de los fines de semana de Telecinco ha comentado lo sucedido en la segunda entrega de esta séptima temporada del reality presentado por Sandra Barneda. Roigé compartía que se han podido ver imágenes inéditas de los momentos en los que Andrea ha decidido abandonar la isla e intentar llevarse así a su pareja.
En su semana de estreno, la malagueña ya amenazó en tres ocasiones de irse, a pesar de querer ver cómo se comporta su novio de fiesta cuando ella no está. Al verlo bailar con otra, la chica de 18 años ya le lanzó su primera advertencia a su pareja. Las imágenes mostradas mostraron cómo la malagueña tenía un concepto muy tóxico de lo que es el amor, poniendo muy mala cara a las tentadoras y reflejando cómo no le da espacio a su novio, del que desconfía constantemente.
Por supuesto, Socialité ha mostrado cómo la pareja ha dado mucho juego y contenido al reality, cómo Andrea amenazaba con romper su relación con Álvaro después de que éste pidiese una cita con Mónica, a la que la malagueña llamaba despectivamente “mosquita muerta”. A ello se suma cómo Andrea le recordaba a su pareja cómo lo había marcado “como a un caballo”, dado que Álvaro tiene tatuado el nombre y la cara de la joven.
Con imágenes que han evidenciado que no todas las parejas ni todos los perfiles están hechos para un formato como La isla de las tentaciones, María Verdoy aprovechó para lanzar una importante reflexión sobre el respeto y las relaciones tóxicas. “Yo tengo que decir que Andrea nos da muchísimo juego y nos encanta. Pero, por favor: stop a las relaciones tóxicas. En serio, si alguien os habla así alguna vez, huid y salid de ahí. No podemos permitir esto, no se lo merece nadie. Pero, es verdad que en la televisión, esto da mucho juego”, razonó.
Roigé puso las imágenes inéditas de la hoguera de la confrontación, en las que se verá cómo la pareja se ha enfrentado en un cara a cara en el que Andrea le exigía a Álvaro que le contase todo “antes de ver las imágenes”. Podía verse cómo la joven le decía a su pareja que ya estaba “con cara de cachorrito”, dado el gesto serio del malagueño. “Pues me he dejado llevar”, le respondió Álvaro cuando Andrea le preguntaba por lo que había hecho.
Con Sandra Barneda con cara de póquer, Álvaro abandonaba la hoguera en estas imágenes inéditas. Socialité ha compartido otras imágenes inéditas del concurso de ambos, mostrando que las discusiones y los conflictos han estado a la orden del día. Podía verse cómo Andrea su puso celosa de Mónica sólo por cómo Álvaro la miró. “Ojalá Álvaro rompa con Andrea y se quede en la isla y se dé la oportunidad de tener una cita con Mónica y que vea que su relación con Andrea no es sana”, compartía Roigé con Verdoy.