La séptima edición de La isla de las tentaciones ya ha arrancado. La expectación era máxima entre los seguidores del formato, que esperaban su regreso desde el pasado mes de abril, cuando finalizó la última temporada. El primer programa fue líder en audiencias frente a la serie Hermanos, con un 13,9% de share y 1.115.000 espectadores, aunque se trata del estreno menos visto de su historia.
El inicio de la nueva edición de La isla de las tentaciones no defraudó. Las parejas tuvieron que separarse y trasladarse a sus respectivas villas, donde pondrán a prueba sus relaciones. Además, los espectadores fueron testigos de los primeros momentos de tensión y nervios durante las presentaciones de los tentadores en la 'Ceremonia de solteros', que no dejaron indiferente a nadie.
Precisamente durante esta ceremonia se vivieron las primeras discusiones entre las parejas, que ya pudieron ver las primeras imágenes en la tablet y ser testigos de la complicidad de sus novios y novias con alguno de los solteros. Este fue el caso de Andrea Bueno, de 18 años, quien estalló ante la conexión especial de su pareja, Álvaro Álvarez (26) con Mónica, una de las tentadoras.
La soltera puso el collar a Álvaro, el chico con el que, dijo, más había "conectado" y al que consideró una persona "madura" y "sincera". "Como se lo dé a Álvaro, me voy", había amenazado un instante antes Andrea a sus compañeras. Y así fue. "¿Te ríes?", dijo. "¿Quién se ha reído?", respondió él.
La malagueña abandonó por sorpresa la ceremonia, algo que sucedía por primera vez en la historia del reality. "Me voy", exclamó y, con gran rabia y entre lágrimas, dio una patada a un objeto que se encontraba cerca de la pared. "¡Que lo estoy viendo desde primera hora! Es que veía que en vez de mirarme a mí... que no, tío. Yo me voy a mi casa", explicó ante las cámaras.
La conexión de Álvaro con la soltera le hizo recordar los inicios de su relación. "Le he visto, por la tía de blanco (Mónica), la misma mirada que me echó a mí cuando estaba delante de su parienta por primera vez", comentó a sus compañeras. Y es que la malagueña conoció a su novio cuando éste tenía pareja y teme que la historia se pueda repetir estando ahora ella en el bando contrario.
Andrea y Álvaro tuvieron un flechazo nada más conocerse, cuando él tenía 24 años y ella solo 16. Entonces, él tenía novia y no fue hasta que la dejó cuando empezaron a salir. En sus dos años de relación, la joven malagueña ha tenido que hacer frente al carácter "infiel" de su novio.
Tatuadora y muy activa en redes sociales
Andrea se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles en lo que llevamos de temporada de La isla de las tentaciones. La joven, de 18 años, es natural de Málaga y se dedica al mundo del tatuaje. Al parecer, tiene una gran fe religiosa, ya que la primera frase con la que se define en su biografía de Instagram es "God first" ("Dios en primer lugar").
Aunque mantiene privado su perfil personal de Instagram, donde la siguen más de 36.000 personas, sí tiene abierta su cuenta profesional: Andrea Bueno Tattoo Studio. La mañagueña tiene su propio estudio de tatuajes, donde ha tatuado a su propio novio, nada más y nada menos que con su nombre y su cara. "Se lo tatué para que no se olvidara de mí", asegura la malagueña.
Andrea y Álvaro se hicieron virales, precisamente, con su vídeo de presentación en el que la malagueña contaba las infidelidades de su pareja y hablaba de estos tatuajes: "¿Tú sabes lo que pensé? Ahora voy a volver con él, voy a tatuarle mi nombre y lo voy a dejar y lo voy a mandar a tomar por culo con mi nombre aquí en grande, como si fuera un caballo marcado. Y es lo que hice". "Lo que pasa es que después ya me enamoré. Mi madre me lo decía", añadió.
Andrea es, en cambio, muy activa en TikTok, donde cuenta con más de 100.000 seguidores. En esta red social habla sobre sus inicios como tatuadora, en Móstoles (Madrid), donde vivió una temporada hasta que pudo ahorrar para comenzar sus estudios como técnico higiénico sanitario y tatuadora profesional.
@andreabuenotattoo Cateto tu que no entiende el andalú #islatentaciones7 ♬ sonido original - user48789254230
En esta red social también muestra el gran vínculo que tiene con su hermano Raúl, un año menor que ella. Además, desvela que una de sus grandes pasiones es su cabra de 8 meses y se define como una persona con "mal carácter, pero buen corazón" y se defiende de quienes la tachan de "cateta" por su forma de hablar: "Catetos los que no entienden el andaluz".
Lo cierto es que el paso de Andrea por La isla de las tentaciones es uno de los que más promete. De hecho, la malagueña ha protagonizado ya varios memes durante el primer programa.