Cristina Porta en 'Así es la vida'.

Cristina Porta en 'Así es la vida'.

Bluper

‘Así es la vida’ señala a José Antonio Avilés por las expulsiones de ‘GH VIP’: “Ha calentado a mucha gente”

Este miércoles fueron expulsados de forma disciplinaria Gustavo Guillermo y Alex Caniggia.

2 noviembre, 2023 19:38

Así es la vida ha abordado, en su tramo final, todas las novedades que hay alrededor de GH VIP. Y es que este miércoles Javier Fernández abandonó de forma voluntaria el reality, y además, la organización expulsó de forma disciplinaria a Alex Cannigia y a Gustavo Guillermo. De momento se desconoce qué sucedió, pues el programa desvelará todas las circunstancias en la gala de este jueves, que girará alrededor de Halloween.

De esta forma, el magacín que conducen Sandra Barneda y César Muñoz ha acudido hasta los alrededores de la casa de Gustavo, y han conseguido verlo. Sin embargo, el que fuese chófer de María Teresa Campos ha decidido no hacer ningún tipo de declaraciones.

Para algunos colaboradores de Así es la vida, puede que esas precipitadas salidas tengan relación con los comportamientos de José Antonio Avilés. El andaluz entró en la casa donde todo se ve y se oye como concursante suplente, y desde entonces ha conseguido agitar bastante el avispero.

['GH VIP 8' sufre los estragos de la borrasca Ciarán: se derrumba parte del techo de la casa a causa del viento]

Tras ver un vídeo resumen del programa Última hora de anoche, Cristina Porta tomó la palabra. “Siento decirlo así directamente. Le tenemos mucho cariño, es nuestro compañero, pero para mí el origen es Avilés. ¿Por qué? Porque él llega con información del exterior, ha calentado a mucha gente”, introducía la periodista.

Sobre Gustavo y Alex cree que “si están expulsados bien expulsados están”, pero que “Avilés ha hecho todo lo contrario que me dijo el día que entraba que iba a hacer”. Porta, que también tiene experiencias en realities, es conocedora de cómo los concursantes están “en unas condiciones extremas, también psicológicamente al límite” y Avilés, que es “experto en llevar a la gente al límite”. “Ha metido mucha caquita una gente que sabía perfectamente que iba a saltar. Ha dicho mentiras también”, añadía.

En Así es la vida también han analizado cómo de llamativa resulta la expulsión de Gustavo, puesto que durante toda la competición ha mantenido un perfil bastante bajo y ha sido calificado como “mueble”. “Es una persona que no entra en conflicto y me sorprende que le hayan echado fuera”, decía por su parte Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Ella quería que ganara ya que estaba concursando. “Lo fuerte de esta historia es que Alex Cannigiga iba a ser el ganador”, terminaba diciendo Antonio Sánchez Casado, quien cree que lo que haya sucedido debe ser algo “muy fuerte”.