Un terrible y trágico accidente azota 'Hermanos': uno de los personajes principales, en riesgo de muerte
El drama más profundo vuelve a asolar las tramas de 'Hermanos'. Un atropello provocará que uno de los hermanos Eren esté en riesgo de muerte
2 agosto, 2023 11:51Hermanos vuelve a vivir una terrible tragedia. La serie turca, líder de las noches de los martes, ha tenido otro momento dramático en el que uno de los miembros de la familia Eren vuelve a estar en peligro de muerte. A pesar de que parecía que los hermanos comenzaban a recuperarse de la desgracia de haber perdido a sus dos padres y a su hermano mayor Kadir (Halit Özgür Sarı), parece que la muerte quiere hacerle una nueva visita. ¿Quién está en peligro?
La guerra entre Sarp (Atakan Özkaya) y Ömer (Yiğit Koçak) ha llegado a niveles insospechados. El joven Yılmaz ha demostrado tener un carácter cruel mayor que el que tuvieron en su momento Berk (Recep Usta) y Tolga (Berk Ali Çatal). Unidos por la sangre pero separados por la posición social, ambos adolescentes vivieron un momento de tensión en el instituto.
Todo comenzó por una treta de Sarp. El joven Yılmaz se aprovechó de la poca fortuna económica de los Eren, dado que el profesor de Matemáticas pidió a sus alumnos que se compraran un libro para estudiarlo y examinarse de su contenido. Dado que el precio era muy alto, los Eren optaron por fotocopiar el ejemplar de Doruk (Onur Seyit Yaran), quien no dudó en compartirlo.
Dado que los Eren no tenían tampoco el dinero suficiente para las fotocopias, el encargado de la copistería les propuso que, a modo de pago, le ayudaron a organizar el almacén. Por supuesto, los hermanos aceptaron la propuesta, algo que aprovechó Sarp para dar el cambiazo al libro y que Ömer, Aybike (Melis Minkari), Asiye y Oğulcan (Cihan Şimşek) imprimiesen el ejemplar equivocado.
¿Cuál ha sido el resultado de esta broma de mal gusto? Que los cuatro estudiantes suspenden el examen. Con el café del liceo como lugar de encuentro para compartir las penas, los hermanos y los primos Eren vieron cómo Sarp llegaba al recinto para burlarse de ellos. El joven Yılmaz presumió de su jugarreta y cómo esto hizo que él y su hermana Yasmin (Eylül Lize Kandemir) sí aprobasen.
Por supuesto, el que Sarp haya jugado con su futuro académico provocó que Ömer se abalanzase contra él, al darle un empujón, lo que provocó que se cayera sobre un cubo de basura, quedándose atascado. Una situación de lo más vergonzosa que provocó que fuese el hazmerreír del instituto, hasta el punto de que su hermana Yasmin tampoco pudo reprimir la risa.
Sarp pega una paliza a Ömer y atropella brutalmente a Emel
Sarp ha jurado venganza. Por eso, no dudó en ir hasta la casa de Ömer para darle una paliza, ayudado de sus amigos, quienes retuvieron al joven Eren para que no pudiera responderle. Minutos antes, la pequeña Emel (Aylin Akpınar) había ido a comprar pan montada en bicicleta, dado que ya había aprendido a montar sola.
Tras dejar al pobre Ömer al borde de la inconsciencia, el cual yace junto con un contenedor de basura, Sarp se hace una foto a su lado, para así devolverle la humillación que sufrió en el instituto. Justo después, entre risas con sus esbirros, el hijo de Ahmet (Kaan Çakır) huye de la escena del crimen a toda prisa en su coche. Tan rápido iba al volante, que no vio a la pequeña Emel cruzarse con su bicicleta.
Sarp no tiene tiempo para frenar y golpea fuertemente a la bici rosa, provocando que la niña saliera despedida al asfalto. Sintiéndose culpable, el joven Yılmaz intenta llevar a la benjamina de los Eren al hospital, pero sus amigos le advierten de que iría preso por lo sucedido, recordándole que está conduciendo el coche de su padre. Dado que no había testigos, abandonan también a la pequeña Emel, quien yace gravemente herida en el suelo.
Ömer logra recuperar el reconocimiento y ve cómo varios vecinos han acudido en auxilio de la niña. El joven Eren se ha apresurado a ayudar a su hermana, quien parece inerte en el asfalto.