La cantante y actriz Lali Expósito colabora en 'El Hormiguero'.

La cantante y actriz Lali Expósito colabora en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

El rotundo 'no es no' de Lali Espósito a un espectador de 'El Hormiguero': "Es un ejemplo de acosador"

La colaboradora de Pablo Motos ha mostrado su rechazo después de que un seguidor del programa le pidiera consejo para conquistar a su vecina.

7 octubre, 2022 11:23

Lali Espósito ha regresado este jueves 6 de octubre a El Hormiguero con la sección en la que da consejos a los espectadores que escriben al programa contando sus casos. Sin embargo, la cantante y actriz se ha encontrado con un testimonio que no le ha hecho ninguna gracia y ha aprovechado para explicar a la audiencia que insistir ante un 'no' es acoso.

Pablo Motos se encargó de leer la carta de Raúl, un espectador anónimo que necesitaba consejos para conquistar a su vecina. "No he puesto ninguna censura porque creo que tiene que ser lo que venga", advertía el presentador antes de compartir el contenido del mensaje.

"Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer", expresaba Raúl en su petición a Lali, cuya cara reflejaba contrariedad ante lo que estaba escuchando.

[Lali Espósito se sincera en 'El Hormiguero': "Siempre hay que buscar la libertad en el amor"]

"Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche", decía finalmente el espectador. Ante esa historia, la colaboradora no dudó en ser contundente con su respuesta: "Está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador", espetó.

"Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, su vecina le dice que no y llega al punto de denunciarlo. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende para nada que la justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir", proseguía la artista.

"Para mí es un claro ejemplo de lo que es ser una acosador", insistió. Y añadió: "Está buenísimo que les niñes que estén al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien".

Finalmente, Lali Espósito dio un contundente y escueto consejo al seguidor que había escrito al programa: "Querido Raúl: 'no es no', eso es lo que tengo que decirte", sentenció.