El bar que tiene el mejor cachopo XXL de Zaragoza y que todos quieren probar: "el tamaño del plato es bestial"
- Este es uno de los mejores locales de Zaragoza en los que degustar este delicioso plato típico asturiano en versión XXL.
- Más información: Este es el bocata más típico en Zaragoza que gusta a todos: es fácil de hacer y tiene un peculiar nombre
El cachopo es uno de esos platos fáciles de reconocer en Asturias, pero también en muchas otras partes de España. Así que Zaragoza, no iba a ser una excepción a ello. La capital de Aragón cuenta con una de las gastronomías más apreciadas en toda España y entre sus opciones, no solo pueden encontrarse platos típicos de la gastronomía aragonesa, sino también recetas de muchas otras zonas geográficas, incluída la cocina típica asturiana.
Y de Asturias pocos platos hay tan típicos como es el cachopo. Ese plato fácil de reconocer por sus dos filetes de ternera rebozados y fritos con un relleno jugoso y que puede variar pero que normalmente incluye queso, jamón serrano o cecina. Un plato que a menudo suele ir acompañado de una buena fuente de patatas fritas y pimientos del piquillo.
Una especialidad que triunfa por su sabor allá donde se sirva y en Zaragoza cuenta curiosamente con varios establecimientos capaces de transportar a sus comensales directamente a tierras asturianas a través de este plato. Uno de ellos puede encontrarse en uno de los bares de la capital zaragozana y concretamente en el restaurante De Rechupete.
Un local ubicado en una zona tranquila de la capital y concretamente en la avenida de Gómez Laguna 6. Un restaurante en el que podrás disfrutar de platos tradicionales y con sabores únicos y que han sido transmitidos de generación en generación. Todo ello, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, asegurando la mejor de las experiencias gastronómicas.
En este restaurante podrás encontrar numerosas opciones de platos en su carta y para todos los gustos. Sin embargo, su cachopo es la verdadera estrella. Y es que, este local zaragozano ha sido finalista del concurso al mejor cachopo de España. Un cachopo de gran tamaño que se encuentra entre sus platos mejor valorados también por los comensales.
Su cachopo XXL: el gran protagonista
De Rechupete cuenta en su carta con varias opciones de cachopo, todas ellas siempre bajo previo encargo. Entre las opciones disponibles hay: Cachopo ahumado de ternera rellena de cecina de Black Angus y queso ahumado, cachopo de matanza con ternera rellena de jamón con picadillo de matanza y quesos los caserinos, el cachopo de la casa con cecina de Black Angus y con carne especiada muy sabrosa acompañada de salsa de quesos.
Cachopo el Ricachón, también es otra de las opciones disponible en la carta, esta en concreto con jamón serrano y carne especiada con patés y salsa de boletus sin queso. Otra versión es la de cachopo con jamón serrano y queso de trufa, otro con jamón serrano y queso cabrales o con queso manchego, también con rulo de cabra e incluso otra opción de cachopo sin gluten. Todas ellas con precios que van desde los 27,70 euros a los 35,20 euros.
En cuanto a las valoraciones, son muchos los clientes que no dudan en resaltar esta especialidad como una de las opciones más sabrosas para disfrutar de un buen cachopo en Zaragoza: "Los cachopos espectaculares de sabor y cantidad", "Un cachopo de 10! Pero id con hambre", "El plato de cachopo es bestial y lo acompañamos con un buen tomate con espárragos", "Destacar por supuesto los cachopos, que los hay de muchos tipos y son para compartir", "Comida increíble. El tamaño de los cachopos es obsceno"... Estas son solo algunas de las cientos de valoraciones positivas con las que cuentan.
En lo que respecta al resto de la carta del local, pueden encontrarse otras muchas opciones para todos los gustos. Desde platos de cuchara, ensaladas, marisco, raciones de huevos rotos, tostadas, arroces, bocatas y hamburguesas e incluso creppes salados y todos a los mejores precios.
Todo un imprescindible en la capital de Aragón para los amantes de la buena cocina y de los cachopos. Un local que ya se ha ganado su lugar entre los mejores de Zaragoza y España y en el que podrás encontrar desde opciones tradicionales hasta versiones más creativas de este delicioso plato típico.