El Hércules mantiene el precio de los abonos y la recompensa a la fidelidad
Los abonados del pasado curso tendrán un 10 % de descuento sobre el valor de las localidades, que oscilan entre los 500 y los 450 euros.
21 julio, 2023 19:33El Hércules ha presentado este viernes, de nuevo sin rueda de prensa de por medio y través de las redes sociales, su campaña de abonos para la temporada 2023-24 en la que mantiene los precios del pasado curso y la recompensa por la fidelidad de sus seguidores, ya que todos aquellos que renueven su pase tendrán un descuento del 10 %. La campaña, que tiene como lema ‘Sí, soy del Hércules’, reitera su apuesta por las familias, que podrán seguir al equipo en directo en todos sus partidos en el Rico Pérez desde 100 euros.
El Hércules apela en su presentación a la "tradición familiar" de una afición "heredada de padres a hijos, de abuelas a nietas…". Los abonos se pueden adquirir a partir de este viernes de forma digital en hercules.compralaentrada.com y a partir del día 7 de forma física en el antepalco del estadio.
Los precios son idénticos a los del pasado ejercicio y oscilan desde los 50 euros de la grada de animación y los 90 de los fondos, las localidades más baratas, a los 300 de la tribuna cubierta y los 450 del palco VIP, las zonas más caras. El abono de la próxima temporada incluye la liga regular y la primera eliminatoria de la Copa del Rey, siempre que se dispute en el Rico Pérez.
Los aficionados que renueven su abono, además del 10 % de descuento sobre el precio general, tendrán acceso gratuito al PlayOff de ascenso a Primera Federación en los partidos como local. Además, los menores de 12 disfrutarán de un descuento del 100 % sobre el precio estipulado en las gradas más asequibles del estadio.
[El Hércules comienza la pretemporada con la plantilla a medias]
Las familias con un mínimo de dos componentes, y con un parentesco de primer grado, tendrán su abono desde 100 euros en la denominada grada familiar, en el fondo norte del estadio.
Tal y como ya sucedió el pasado año, el abono será gratuito para abonados con una antigüedad igual o superior a 50 años, mientras que los jóvenes, entre 13 y 22 años podrán obtener su abono por 50 euros.
El club alicantino mantiene los descuentos para las personas con movilidad reducida, en función del grado, y precios especiales para sus abonados en la tienda oficial del club y ventajas en los comercios colaboradores del equipo. También se pondrá a disposición de la afición un carnet que incluya todos los partidos que el club ofrecerá por retransmisión digital, que serán aquellos que dispute como local en la liga regular.
[El Hércules refuerza su defensa con el central irlandés Ryan Nolan]
Los abonados de la temporada 2022-23 que renueven su abono podrán disponer de su mismo asiento hasta el 26 de agosto.
Nuevo vicepresidente
El Hércules también ha anunciado este viernes el nombramiento de Pedro Heredia Ortiz como vicepresidente de la entidad. Pedro Heredia, según ha detallado el club, es un abogado alicantino, de 46 años de edad, con experiencia en consultoría y mercados internacionales.
El club, en una nota oficial, afirma que "su experiencia y conocimiento del entorno legal y empresarial en lo nacional e internacional, lo convierten en un valor que aportará liderazgo al equipo directivo de la entidad".
Pedro Heredia, que durante los dos últimos años fue Secretario/Presidente del Consejo Social del Hércules, asume este reto "con entusiasmo, consciente de la importancia que conlleva afrontar esta responsabilidad".
"Es un orgullo ser elegido como vicepresidente del Hércules. Estoy comprometido a trabajar junto al equipo directivo y nuestros aficionados para superar los desafíos que enfrentamos", ha afirmado el dirigente a los medios del club.
"Juntos, construiremos un futuro sólido para el club y trabajaremos para llevar al Hércules donde se merece", ha añadido Pedro Heredia.
Entre las funciones del vicepresidente, destacan, según la entidad, el apoyo al presidente, la representación institucional, desarrollo y planificación estratégica, las relaciones con patrocinadores y socios comerciales nacionales e internacionales, así como el impulso de proyectos que promuevan el acercamiento entre el Hércules y sus aficionados.