La "guerra" sigue: Dani Esteve, líder de Desokupa, ataca "con testimonios terribles" a Llados
Dani Esteve carga contra el influencer de forma definitiva tras anunciar su detención en Miami por estafa piramidal.
13 junio, 2024 13:26La lucha de titanes ha estallado oficalmente. El líder de la empresa Desokupa, Daniel Esteve, ha publicado un comunicado declarándole la guerra al influencer, Amadeo Llados. El empresario catalán, conocido por acceder a viviendas ocupadas para echar a quienes están ahí mediante la fuerza, ha anunciado con un vídeo que "empieza la guerra".
Llados no ha parado de ser noticia en los últimos días. Casi 1.000 jóvenes lo han denunciado en una macroquerella por presunta estafa en sus clases motivacionales. Le atribuyen delitos de odio y asociación ilícita. De ahí que el dueño de Desokupa anunciara el pasado 10 de junio, en su cuenta de X (antiguo Twitter), su detención en Miami. "ÚLTIMA HORA: Han detenido al burpees?? Seguidores de Miami, confirmad la noticia", escribía Esteve en el tuit.
En ocasiones, Esteve le había dejado algún que otro mensaje al influencer, sin embargo, esta lucha ha escalado a pasos desenfrenados, con la declaración oficial de la guerra. El comunicado comienza con la frase: "Querido Llados, te vas a cagar", a lo que el coach motivacional le responde de forma irónica, "qué miedo, bro".
🔥🔥🔥OFICIAL 🔥🔥🔥
— Dani Dsk (@daniesdsk) June 8, 2024
Empieza la guerra
🥷🇪🇸 pic.twitter.com/GPDVeNuvyi
Esteve en su canal Desokupa News, atacó a Llados y dijo que, "se ha destapado a lo grande. Le estamos jodiendo miles y miles de suscripciones. Al mismo tiempo, sigo recibiendo testimonios terribles cada día de lo que este tío hace". Y es que el método que utiliza el coach se puede llegar a considerar delito de odio, rozando la humillación.
Los seguidores que pagan sus cursos, insiste, son personas vulnerables, con problemas económicos y familiares. Personas de las que el influencer se aprovecha para obtener dinero y bajarles el autoestima con frases como: "Perdedor, mileurista y gordo". Ya son muchos los jóvenes que han abandonado esta especie de "secta", en la que las propias víctimas denuncian que simplemente les lavaban el cerebro para sacarles el dinero.