Los nuevos iglús de Picos Pardos Winter Edition en el Bless Hotel Madrid.

Los nuevos iglús de Picos Pardos Winter Edition en el Bless Hotel Madrid. Bless Hotel Madrid

Ocio

Iglús en el cielo de Madrid: la azotea de un hotel que se transforma en una pista de esquí en pleno centro

Publicada

Los madrileños son unos declarados amantes de las terrazas. Por eso, cuando llega el otoño y las azoteas de la capital no dejan de recibir clientes, hay que reinventarse con formas de protegerles del frío.

Es el caso de una de las terrazas más famosas de Madrid, situada en plena Milla de Oro, que ha decidido innovar con una propuesta totalmente única en la ciudad: iglús para disfrutar del skyline madrileño durante el invierno.

El Hotel Bless Madrid (Velázquez, 62) presenta en su rooftop, Picos Pardos Sky Lounge, su última novedad, estos cubículos de cristal semicirculares, parecidos a las casas de los esquimales, con mesas cuidadosamente decoradas en su interior.

Una propuesta inédita en Madrid, ya que el hotel se ha asegurado de confirmar que sólo existen dos espacios de iglús iguales en el mundo, en Londres y Nueva York, diseñada para quienes desean disfrutar de un ambiente exclusivo.

Así, Picos Pardos estrena su Winter Edition, una propuesta única con un menú especial centrado en deliciosas raclettes y fondues que evoca a una auténtica pista de esquí, que se podrá degustar por las noches hasta marzo de 2025.

Los nuevos iglús de la azotea del Bless Hotel Madrid.

Los nuevos iglús de la azotea del Bless Hotel Madrid. Bless Hotel Madrid

Tras la reciente renovación también del otro espacio gastronómico del hotel, Pinzelada Loungecon, por primera vez en invierno, se podrá disfrutar de su carta y las impresionantes vistas de la calle Velázquez en su zona climatizada o en sus cuatro nuevos iglús, con capacidad para cuatro o seis personas, donde cenar bajo las estrellas en un ambiente íntimo y exclusivo que te transportará directamente a los après ski más exclusivos del mundo (esas fiestas en las pistas de esquí en las altas montañas que están tan de moda y combinan deporte con discoteca después).

Para poder disfrutar de los iglús, se podrá optar por elegir los platos y bebidas de la carta, con un consumo mínimo de 80 euros, o a través diferentes packs pensados para compartir.

Además, para llevar la experiencia más allá, han diseñado en exclusiva una lista de reproducción de música para convertir Picos Pardos en el social club après ski más exclusivo que Madrid haya visto, creando la atmósfera ideal para dar la bienvenida a la noche de la mejor manera.

Además, hay unos 'packs iglús' entre los que se encuentra Alpine Luxury, botella de Ruinart, fondue de queso suizo y tabla de charcutería y quesos suizos (175 euros); Swiss Comfort, botella de Ruinart Rosé y raclette (225 euros); Aspen Chic, champagne Ruinart, fondue mixta de queso y carne, y tabla de jamón (200 euros); y Apres Ski Supreme, champagne Ruinat y seis piezas de ostras, opción de añadir caviar (200 euros) o cuatro piezas de ostras (120 euros).