Samsung lanzaría un nuevo móvil plegable más barato en 2025: sería el Galaxy Z Flip FE
- El fabricante coreano quiere impulsar las ventas de sus móviles plegables con dos nuevos modelos más asequibles en el precio.
- Más información: La integración del ecosistema de Samsung que parece magia: así puedes ver la pantalla de tu móvil directamente en tu tablet.
No solo se espera en 2025 que Samsung prepare un nuevo Galaxy S25 al que quiere denominar como 'Slim', sino que también tiene ideado dos nuevos móviles plegables más baratos para ampliar su oferta y acercarse a los usuarios que prefieren quedarse en la gama media por el ahorro que significa para el bolsillo.
También sucede con un posible dispositivo de realidad mixta que también estaría planeado para el próximo año. De esta manera, el fabricante coreano quiere traer nuevas experiencias a su amplio repertorio de dispositivos móviles y accesorios; y es que en este año ya lanzó el Galaxy Ring al igual que el sorprendente Galaxy Watch Ultra.
Según Lanzu on Naver, a través de 9to5Google, Samsung tiene planes para traer tres nuevos móviles a las series que lanzará en 2025. Ya se ha conocido parte de lo que será el Galaxy S25 "Slim" hace unas cuantas horas, tal como se reportó la semana pasada, y se incluiría también un Galaxy Z Flip FE y una variante extra al Galaxy Z Fold 7.
No solo ha sido Naver, sino que otros filtradores, como Max Jambor y Jukanlosreve, que la idea de la compañía coreana es lanzar al menos un móvil plegable adicional para su línea de dispositivos en 2025. Sería el tipo concha donde quiere Samsung ampliar su catálogo para ofrecer uno más asequible y acercarse a otro tipo de público que a un precio menor si pueda decidirse por disfrutar de una experiencia distinta al smartphone común y plano.
Y es que el Galaxy Z Flip es el más barato de los dos móviles plegables que ha lanzado cada año, aunque hace unas semanas presentó su Edición Especial para despejar cualquier duda y dejar claro que es una compañía que se sale de su 'zona de confort' para idear otras propuestas.
El Galaxy Z Flip más barato tendría margen con el que jugar a otro precio, y más cabe cuando el Motorola Razrr 50 se ha quedado en los 899 euros en España y lejos de los 1.209 euros del Galaxy Z Flip 6. Se desconoce en que precio encajaría Samsung a su plegable más barato, pero están ahí casi los límites.
Del Galaxy Z Fold ya se conoció hace unos días que Samsung también tendría preparado una variante más barata y sorprendió porque en un primer momento dejó caer que no tendía planeado lanzar alguna alternativa, así que todo parece indicar que el año que viene habrá bastante movimiento en los plegables.