El alimento para perder peso y rico en proteínas por 1,95€ que arrasa en Mercadona: el experto Borges lo recomienda
- Se trata del producto estrella de la cadena valenciana ya que nos permite cuidar la línea y el organismo a la vez que ganamos masa muscular.
- Más información: La legumbre que evita el cáncer y tiene el doble de fibra que las lentejas: apenas se toma en España.
Tener una alimentación variada y equilibrada no es una tarea fácil. Requiere de mucho esfuerzo, de mucha dedicación y de mucha paciencia. Y también de la preparación necesaria o de los consejos de un experto. No obstante, la base fundamental de toda dieta es ir incorporando alimentos saludables a nuestro día a día.
Para tener la confianza de que no nos equivocamos en nuestros pasos, lo mejor es también buscar productos que sean un acierto seguro. Y para ello, no hay opción más infalible que acudir a un supermercado que siempre piensa en sus clientes y en su bienestar como es el caso de Mercadona.
Cada vez más nutricionistas y expertos en dietética recomiendan consumir algún tipo de producto de la cadena valenciana de supermercados. Y es que la empresa española es una garantía de seguridad y salubridad. Por ello, algunos de sus productos, sobre todo los conocidos como 'superalimentos', son perfectos para muchos de nuestros propósitos.
Desde cuidar nuestro cerebro o nuestro corazón hasta ayudarnos a bajar nuestro colesterol, proteger nuestra piel, nuestra vista o incluso perder peso. Para este último objetivo, Mercadona tiene ahora un producto que está arrasando en ventas y es que aporta muchos beneficios sin suponer un acumulado de grasas ni tampoco gastarnos un dineral.
Se trata de un alimento rico en proteínas y que nos permite ganar masa muscular a la vez que cuidar nuestra línea e incluso llegar a perder peso. Sin embargo, mucha gente no lo consume porque no conoce sus beneficios reales. Y ahora, el nutricionista Miodrag Borges recomienda tomar las tiras de pollo de Hacendado si queremos cuidar nuestra salud y nuestro peso a la vez que obtener más rendimientos y beneficios.
¿Por qué triunfan las tiras de pollo de Mercadona?
Mercadona se ha convertido en el supermercado de confianza de la mayoría de españoles. Esto es así porque la variedad de sus productos es casi infinita y la calidad de los mismos es muy alta. Por ello, con muchos de ellos podemos cuidar nuestro organismo mientras perseguimos objetivos como guardar la línea o incluso ganar masa muscular.
Uno de los productos que más de moda se ha puesto entre los clientes de la cadena valenciana son las tiras de pollo de Hacendado. Muchas personas piensan que el pollo es sólo 'comida de gimnasio'. Sin embargo, tiene beneficios que gran parte de la sociedad desconoce. Y todo a un precio muy económico, ya que en estos momentos podemos encontrar estos envase por sólo 1,95 euros.
Ahora, uno de los nutricionistas que mayor tirón está teniendo en redes sociales, especialmente en Instagram, es Miodrag Borges, un nutricionista canario que es el encargado de recomendar a todos sus pacientes el consumo de este producto. Para este experto, el pollo se trata de un 'superalimento' que no debe faltar en nuestra dieta y más al precio que se encuentra ahora en Mercadona, ya que el envase de 140 gramos perfectamente condimentado tiene un coste de tan sólo 1,95 euros.
Por ello, es una opción perfecta para nuestros bocadillos, nuestras fajitas o nuestras ensaladas. Estas tiras de pechugas de pollo al natural, recomendadas para hacer al horno, son una buena alternativa para aumentar el aporte de proteínas a nuestro cuerpo, sobre todo cuando tenemos poco tiempo para cocinar y para elaborar menús más sofisticados.
Pero además de estos beneficios que todos conocemos, el especialista expone una serie ventajas que tiene este producto y que muchas personas no conocen. Todo ello son beneficios y efectos positivos para nuestro organismo.
- Acelera el metabolismo.
- Quema calorías.
- Favorece la construcción y reparación de la masa muscular.
- Aumenta la sensación de saciedad sin penalizar.
Además, se trata de un producto ideal para aquellos que son intolerantes al gluten y a la lactosa. Y por si fuera poco, tiene un sabor delicioso sea cual sea nuestra forma de prepararlo. Un 'superalimento' en toda regla que no debe faltar ninguna semana en nuestra dieta y a poder ser varias veces.