El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado este jueves en la Gala de los Premios Ídolo 2024 que la próximas tres ediciones se celebrarán en la Comunitat Valenciana.
Su presencia en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid no ha pasado desapercibida; la noticia que se presagiaba, tampoco. Ha sido el único político en pisar la alfombra roja y en sus redes sociales ha dejado caer la razón principal de su asistencia: "Para saber qué hacemos aquí tendréis que esperar al final".
Y así ha sido. Después de casi dos horas y media de gala, le ha llegado el turno al dirigente valenciano. Tras proyectar un vídeo promocional de la autonomía, se ha levantado de su asiento y, con un ímpetu orgulloso, ha pronunciado lo siguiente: "Os esperamos el año que viene en la Comunitat Valenciana".
Las dudas han quedado resueltas. Previamente, la noticia llegaba de la mano de Dulceida, "anfitriona y referente, pionera del mundo influencer en España" y de tres talentos valencianos que han sido galardonados en el evento.
"Feliz de contaros que el año que viene los Premios Ídolo se vienen a la Comunitat Valenciana", ha publicado Mazón en sus redes sociales.
No se conoce el lugar, pero "en Valencia, Alicante, Castellón, Torrevieja, Elche o Benidorm", entre otros lugares mencionados, tendrá lugar el encuentro entre creadores de la esfera digital.
El certamen de premios, organizado por Aída Domènech, Dulceida (34 años), una de las influencers más relevantes del panorama español, comenzó su andadura en el año 2021.
Se trata de la tercera edición de estos premios que tienen la intención de galardonar el talento juvenil y el trabajo en redes sociales.
Divididos los reconocimientos en diferentes categorías, desde el mejor creador de contenido en gastronomía o por realizar el mejor pódcast, se elige al ganador de entre cuatro nominados que optan a conseguir el Ídolo del año.
Valencianos galardonados
Violeta Mangriñán ha sido la ganadora en la categoría de lifestyle y es castellonense, aunque ella misma se considera valenciana.
Se dio a conocer en el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco y, más tarde, en Supervivientes, pero a día de hoy se encuentra alejada de la pequeña pantalla y comparte su día a día en Instagram.
Peldanyos ha sido la persona premiada en la categoría de gastronomía. Se dedica a probar infinidad de cantidades de comida y subir la reacción a sus plataformas.
Lola Lolita es la alicantina que se ha llevado el galardón como mejor tiktoker por tercer año consecutivo. Se coronó en esta plataforma consiguiendo un gran número de seguidores y se le conoce por protagonizar algunos memes en las redes sociales.
"El futuro de Premios Ídolo está en la Comunitat Valenciana". Con esta noticia se ha cerrado la tercera edición de uno de los certámenes más importantes del panorama español sobre el ámbito digital.