Un joven marinero cangués perdió la vida esta mañana tras verse implicado en una colisión con otro vehículo que huía de la Policía por saltarse un control. Fueron, precisamente, los agentes lo que contactaron con los servicios de emergencias en torno a las 06:15 horas de hoy.
Debido al choque frontal, el joven -M.P.P. de 36 años de edad- resultó gravemente herido. Por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios, a Protección Civil y a los Bomberos de O Morrazo. Estos últimos tuvieron que usar material de excarcelación para liberar a la víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios. Sin embargo, resultó fallecida.
Fuentes de Protección Civil consultadas por Europa Press indicaron que fue un Porsche Cayenne el que embistió el coche de la víctima, un Opel Corsa. El marinero salía de la Plaza de Abastos a primera hora de la mañana.
Tras el accidente, según testigos presenciales, los ocupantes del Porsche echaron a correr hacia la estación de autobuses, cercana a la zona, donde fueron arrestados.
En las últimas horas se ha sabido que el conductor del Porsche dio positivo en alcohol y drogas. Fue detenido y pasará a disposición judicial el domingo. Además, no se descartan más detenciones.