La red social de conductores Social Drive ha difundido a través de su perfil de Twitter un vídeo de un suceso que, como confirma la Policía Local, ocurrió el pasado día 15 de mayo en Poio (Pontevedra). En él se puede observar a dos vehículos que colisionaron de forma frontal y cómo uno de los conductores sale visiblemente alterado, amenazando de muerte a la otra persona implicada.
"Llama a la ambulancia antes de que mate a esta señora", vocifera el hombre. Según informa la Policía Local de Poio, este individuo no solo atacó verbalmente a la conductora, sino que también dañó su vehículo. Además, dio positivo en el test de drogas, por lo que se le han retirado seis puntos del carnet y ha sido propuesto para una sanción de 1.000 euros.
Continuando con la secuencia publicada por Social Drive, se ve cómo un hombre trata de apaciguar al conductor. El giro inesperado es que mientras este interviene, se escucha el sonido de otro coche que impacta con su vehículo, aparcado para interceder en la reyerta. Respecto a la persona víctima de los gritos del otro individuo, una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario, ya que se encontraba herida leve.