VIGO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) –
El Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo ha acordado el ingreso en prisión, comunicado y sin fianza para el detenido por la brutal paliza a dos jóvenes de 20 y 21 años en la madrugada del pasado domingo en la ciudad.
Todo ello después de que la Policía Nacional arrestase el martes a uno de los autores de la agresión, que no pasó a disposición judicial hasta este jueves, mientras que todavía continúa la búsqueda del otro agresor.
Así, el hombre está siendo investigado por un presunto delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio, por lo que fue enviado a prisión por el juzgado vigués.
Tal como informaron fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 5 de la madrugada del día 30 de enero, cuando dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados tras recibir una paliza en la calle María Berdiales de Vigo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con dos jóvenes de 20 y 21 años, víctimas de la paliza, uno de ellos con la cara ensangrentada y el otro seminconsciente. Por su parte, los agresores habían huido a la carrera.
A partir de ahí, se estableció un dispositivo de búsqueda conjunta entre la Policía Local y la Nacional, hallando a uno de los agresores el pasado martes, que pasó este jueves a disposición judicial, siendo enviado a prisión.