Cerca de las 23:30 de anoche colisionaban frontolateralmente un turismo y un camión frigorífico en el punto kilométrico 222 de la carretera N-640 en dirección Cuntis, en la parroquia de Santo André de César (término municipal de Caldas de Reis).
Según la Policía Local de Caldas, los tres ocupantes del turismo, todos mayores de edad, fallecieron en el lugar del accidente. Por otro lado, una de las dos personas que iban en el camión ha resultado heridas de gravedad al salir despedida del mismo, mientras que el conductor ha resultado herido leve.
La Guardia Civil ha informado a Europa Press de que los fallecidos son el conductor del turismo, un varón de 19 años vecino de Moraña; la copiloto, una chica de 18 años de Vilagarcía de Arousa; y otro varón de 24 años vecino de Caldas de Reis, que iba en la parte de atrás del vehículo.
Las causas del accidente todavía se desconocen, la Guardia Civil de Tráfico ha instruido diligencias para investigar el siniestro. Lo que sí han confirmado es que se practicaron pruebas de alcoholemia y drogas al conductor del camión y éstas han arrojado un resultado negativo.
Al lugar del suceso se desplazaron unidades de Urgencias Sanitarias de Galicia, Policía Local de Caldas de Reis, Guardia Civil, Protección Civil de Caldas y de Cuntis y Bomberos de O Salnés, que excarcelaron a las tres víctimas del vehículo.