La popular Fiesta del Albariño, que se celebra cada verano en la localidad pontevedresa de Cambados, vuelve a verse afectada por la pandemia. Si bien en julio de 2020 no se pudo organizar nada, este verano sí habrá fiesta, pero con restricciones y medidas de seguridad.
El concierto de Nicky Jam se aplaza nuevamente hasta 2022, aunque estaba previsto para el 30 de julio de este año, porque únicamente se celebrarán conciertos con aforos muy limitados y plazas sentadas. Habrá que hacer reserva previa del asiento y se permitirá la entrada a un máximo de 1.000 personas, a las que se harán controles a la entrada y salida del recinto.
Tampoco habrá este año verbenas populares, para las que la Xunta todavía no ha dado autorización, ni atracciones de feria. Las tradicionales casetas que las bodegas disponen en el pueblo no se podrán colocar, aunque sí se realizará la cata oficial del Consello Regulador y habrá túnel del vino, también con restricciones y respetando algunas medidas de prevención de contagios.