La Policía de Son Reus busca los restos de Agostina Rubini Medina. La joven desapareció el miércoles 2 de octubre después de tomar algo con un grupo de amigos entre el Paseo Marítimo y Santa Catalina, en Palma de Mallorca.
La investigación apunta ahora hacia un fallecimiento accidental a la espera de recabar más datos sobre lo ocurrido.
Cabe recordar que la joven desapareció después de mandar un mensaje a su madre y estar con sus amigos tomando algo aquella tarde.
El diario Última Hora, que ha sido quien ha adelantado la noticia, ha apuntado que la joven podría estar en Son Reus. "Intercambiamos mensajes totalmente normales, me dijo que se iba a tomar algo, hablamos sobre el tiempo, el frío que hacía, no hubo nada extraño", dijo la madre al diario.
Fue lo último que se supo de ella. La joven de 24 años y estudiante de Integración Social continúa desaparecida.
La Policía habría apuntado que se trata de un fallecimiento por etilogía accidental. Es decir, no habrían intervenido terceras personas.
Desde SOS Desaparecidos se lanzó la alerta de búsqueda y ahora se ha compartido la noticia con las últimas informaciones reseñadas.
Fuentes cercanas han señalado a Europa Press que las pesquisas se centran ahora en la incineradora de Son Reus, donde según las primeras investigaciones se le perdió la pista.