La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta este jueves por la desaparición de Olivia Karen Richardson, una menor de 15 años desaparecida en Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria). Y lo ha hecho justo el día que han encontrado el cuerpo sin vida de Fran Ausina, un joven al que se le perdió la pista en Alzira (Valencia). 

La última vez que Olivia Karen Richardson fue vista con vida fue el pasado 23 de noviembre; es decir, ya han pasado 15 días desde que sus familiares y amigos le perdieran la pista. 

La menor, de 15 años, mide 1,60, tiene el pelo castaño, corto y liso y no es ni gorda ni delgada, según ha compartido SOS Desaparecidos en su perfil de Twitter. Con ello, bucan ayudar a su identifficación y ante cualquier pista que pueda tener cualquier vecino. 

Ante cualquier información, desde SOS Desaparecidos piden que las personas se pongan en contacto con ellos a través de cuatro contactos telefónicos: la Policía (091), la Guardia Civil (062) o los dos teléfonos de la organización que ayuda a buscar a todos los desaparecidos (649952957 o 617126909). 

También se puede contactar con ellos a través de correo electrónico en info@sosdesaparecidos.es o de CNDES: colaboracion-cndes@interior.es.