La Guardia Civil ha encontrado en Orce (Granada) un tercer cadáver junto a los cuerpos sin vida de un matrimonio que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y que han sido localizados este sábado con signos de violencia. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Guardia Civil ha encontrado este tercer cadáver, que corresponde a un hermano del hombre fallecido. Todos fueron tiroteados.
Los tres cuerpos han sido localizados en un cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del norte de la provincia. El tercer fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha encontrado los dos primeros cuerpos en la mañana de este domingo, cadáveres son de un matrimonio de 60 años. No se tenía noticias de ellos desde el pasado miércoles 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la familia.
Las diligencias para aclarar estas dos muertes han permitido localizar el tercer cadáver y encontrar también un arma de fuego. La investigación continúa abierta, aunque ya se ha descartado que el suceso esté vinculado a un caso de violencia de género.
El lugar donde se encuentra el cortijo donde se ha registrado el presunto crimen está en plena Sierra de Orce a más de 40 minutos del núcleo urbano por senderos de tierra en mal estado. La familia del matrimonio tiroteado presentó la denuncia por la desaparición este viernes. Ninguno de los dos respondía al teléfono móvil y faltaban de su domicilio habitual desde el pasado 30 de noviembre cuando fueron vistos por última vez.