Prisión incondicional por homicidio para la madre de la niña muerta en Logroño
La madre, de 35 años, ha comparecido ante el juez durante algo más de hora y media, sin que se haya confirmado si ha declarado o no.
30 enero, 2020 21:25Noticias relacionadas
El Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño ha decretado esta tarde prisión incondicional para la madre de la niña de 5 años hallada muerta en la habitación de un hotel de Logroño como presunta autora de un delito de homicidio.
La madre ha comparecido ante ese Juzgado, que es el que se encuentra de guardia, según ha detallado el Tribunal de Justicia de La Rioja, que ha añadido que la Fiscalía, en su informe, pedía lo mismo que ha decretado el juez.
La madre, de 35 años, ha comparecido ante el juez durante algo más de hora y media, sin que se haya confirmado si ha declarado o no.
Ha llegado al Juzgado después de que esta jueves se negara a declarar en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, adonde ha sido conducida desde el Hospital San Pedro de Logroño, en el que estaba ingresada, en calidad de detenida, desde el pasado lunes.
La Policía Nacional, a las 9:30 horas del lunes, encontró a la madre sentada en el alféizar de la ventana de la habitación del hotel y a la niña muerta sobre la cama; mientras que al día siguiente apareció ahogada en el río Ebro, a su paso por la capital riojana, la abuela materna, de 56 años.