La intimidad es un aspecto fundamental en cualquier tipo de relación en la que exista una conexión emocional, recreativa y física. Aunque se puede manifestar de distintas maneras, existen 4 signos del zodiaco que consideran que la intimidad debe ser la prioridad en su relación de pareja, ya que creen que la cercanía física y la compatibilidad sensual y sexual es clave para el bienestar de la relación y no podrían vivir sin ella.
Se trata de signos zodiacales que en sus relaciones apuestan por una pasión ardiente y necesitan que exista un profundo vínculo físico. Esto hace que se conviertan en parejas que tengan un gran dinamismo en lo relativo a la intimidad. A continuación, te revelamos estos cuatro signos que tienen como prioridad la intimidad en sus relaciones sentimentales:
Aries
Aquellas personas nacidas bajo el signo Aries son conocidos por su pasión y energía en todos los aspectos de la vida, incluyendo el terreno sexual. Son individuos de personalidad aventurera y fogosa que buscan en las relaciones una pareja que les corresponda con su misma pasión, ya que es fundamental una química sexual intensa.
Es un signo zodiacal que valora la espontaneidad y la creatividad en el terreno sexual, a quién le atrae la emoción y le gusta tomar la iniciativa en la cama, si bien siempre están dispuestos a probar cosas nuevas en la intimidad, estando abiertos a explorar lo desconocido.
Pueden ser bastante directos en sus deseos y en comunicar sus necesidades a la otra parte, y les gusta sentirse deseados, apreciando de igual modo la sinceridad y la honestidad en sus parejas sexuales, si bien es cierto que en ocasiones pueden ser impacientes. Para Aries una fuerte conexión física es fundamental para que pueda haber una relación sana, y estas prospera cuando ambos son capaces de seguir el ritmo de sus atrevidas y apasionantes aventuras.
Tauro
Tauro es un signo del zodiaco que encarna la sensualidad y el placer, contando con unos fuertes deseos físicos que se encuentran muy ligados a su naturaleza terrenal, lo que hace que muchos los consideren uno de los signos más seductores del Zodiaco. De esta forma, los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo dan un gran valor e importancia a la sensualidad y la conexión física durante sus relaciones íntimas.
Son conocidos por su paciencia y su enfoque en el placer sensorial, ya que les gusta disfrutar de los placeres físicos, tomándolo con calma, pero siendo capaces de llegar a ser muy apasionados cuando se sienten cómodos con la otra persona. También hay que recalcar que son personas que tienden a ser leales y comprometidos en sus relaciones, ya que les gusta la estabilidad y la seguridad emocional. A pesar de que en ocasiones pueden llegar a ser algo posesivos, en el fondo son cariñosos y dedicados amantes.
Los Tauro consiguen excitarse a través de la estimulación de sus sentidos físicos, lo que provoca que tengan la necesidad de disfrutar de una plenitud de abrazos, besos y de encuentros íntimos. Aunque tienen en alta estima la conexión física, en su caso también dan le dan importancia máxima a la intimidad emocional, sin tener reparos a la hora de participar en conversaciones significativas como complemento a sus encuentros llenos de pasión.
Leo
Los Leo son cariñosos y vibrantes, personas apasionadas a las que les gusta ser el centro de atención en muchos aspectos de su vida, incluyendo el ámbito sexual. Son un signo de fuego que anhela disfrutar de una afirmación física por parte de sus parejas, en cuyo corazón quiere ocupar un lugar espacial y dejar huella.
A través de la intimidad física, los leoninos tratan de mostrar su afecto y devoción, y por ello aceptan la atención de su pareja con todo el corazón. En el terreno sexual son creativos y disfrutan experimentando, por lo que están abiertos a probar cosas nuevas, además de que saben cómo complacer a la otra parte. Les gusta, en todo caso, sentirse adorados y admirados por sus parejas, siendo el centro de atención y con la mirada de su pareja fijada en ellos.
Este signo zodiacal tiene un alto nivel de confianza en sí mismos en todos los ámbitos y esto se traduce en una actitud segura en el dormitorio. A los Leo les encanta la seducción y el juego previo al acto sexual, y para sentirse plenos necesitan de relaciones emocionales fuertes.
Escorpio
La intimidad también es una prioridad en las relaciones de pareja para Escorpio, un signo del zodiaco que se caracteriza por ser intenso y pasional en todas las áreas de la vida, incluyendo el sexo. Se trata de personas sensuales, intensas y dominantes, pero también profundos y misteriosos que, con frecuencia, buscan una conexión emocional profunda en sus relaciones íntimas, en las que puedan ver reflejadas sus intensas personalidades.
Con una naturaleza muy sexual, pueden ser muy magnéticos y seductores, un signo de agua que está lleno de pasión y lujuria y que con frecuencia busca personas que compartan su intensidad. Habitualmente disfrutan de explorar aspectos tabú en la sexualidad y tratan de mantener una profunda unión con sus parejas, aunque su gran intensidad puede llegar a convertirse en celosa o posesiva si no se maneja de la forma adecuada.
La preferencia de los Escorpio pasa por las caricias y los golpes suaves deja claro su anhelo porque exista un compromiso físico y emocional profundo, y la pareja perfecta para ellos es otro Escorpio, ya que así tendrá sus mismos deseos íntimos.