Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
15 junio, 2024 23:57Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 17, es un momento especial para prestar atención a tu bienestar tanto físico como emocional. Es un tiempo para equilibrar el tiempo que mantienes tus actividades y el que dedicas al descanso.
El martes día 18, tendrás que organizar con calma las actividades de hoy para poder disfrutar con gran intensidad de los beneficios de estas. Para ello es importante equilibrar el tiempo de actividad y el tiempo de descanso.
El miércoles día 19, podrás organizar tus proyectos de una forma responsable y comprometida con las personas con las que te relacionas y mantienes contactos y actuaciones en conjunto.
El jueves día 20, es una jornada ideal para valorar lo que tienes y lo que disfrutas en la vida. por ello es importante que planifiques tus acciones personales y las ganancias de estas con gran tranquilidad y parsimonia.
El viernes día 21, lo importancia de marcar los tiempos y de mantener la estabilidad ha llegado a un punto en el cual, lo más importante será mantener la cercanía con la familia y con la forma de llevar tus proyectos personales.
El sábado día 22, deberás mantener una gran dinámica e iniciativa, pero con mucha paciencia y calma, ya que muchas personas de tu alrededor tal vez no lo vean con los ojos con los que tú lo estás realizando.
El domingo día 23, las bases económicas y familiares serán lo que prime con mayor fuerza e esta jornada. Si lo organizas con calma y precisión será magnífico.