Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de mayo
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
19 mayo, 2024 00:12Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio
El lunes día 20, es importante que planifiques tus viajes tanto interiores como tus desplazamientos a otros lugares porque hoy es un día especial para que puedas realizarlo.
El martes día 21, será una jornada especial para mantener mayores contactos con otras personas que te abrirán nuevos caminos y metas. Mantén la serenidad.
El miércoles día 22, lo principal en estos momentos será que organices tu estabilidad y que planifiques con calma y acierto todos los pasos a seguir de una forma ordenada y metódica; todo ello gracias a tu ingenio y perspicacia.
El jueves día 23, será un día muy movido en el cuerpo pondrás en marcha tus ideas ingeniosas; pero a la vez deberías de mantener la confianza en otras personas que te darán alternativas y hola otros puntos de vista importantes.
El viernes día 24, será una jornada muy especial para poder lanzar nuevos proyectos y sentirte a gusto con todos los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu vida. Así que disfruta y comparte tu alegría con los demás.
El sábado día 25, es un momento para agilizar tus conversaciones y llegar a acuerdos prácticos y consensuados con otras personas con las cuales podrás llevar a cabo planes de una forma muy motivada y dinámica a la vez.
El domingo día 26, aprovecha este día ya que tu gran creatividad artística y tu ingenio sobresaldrán por encima de todo. También es un día especial para disfrutar de mantener la cercanía y la complicidad con la pareja.