Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de abril
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
31 marzo, 2024 00:08Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, deberás mantener tu tranquilidad y utilizar tú persuasión y tu intuición para relacionarte con los demás de una forma más sutil, yo que tendrá mejores resultados que si te lanzas a ciegas a todo.
El martes día 2, es un día importante para llegar a acuerdos con la pareja y para mantener tu gran creatividad a flor de piel. esto te ayudará en tu técnica exclusiva y personal para organizar tus asuntos personales y profesionales.
El miércoles día 3, es un tiempo especial para cuidar de tu salud y de tu equilibrio emocional y físico. es importante que cambies y transformes ciertos hábitos que no son buenos en tu vida.
El jueves día 4, será un día especial para conocer a las personas precisas que pueden ayudarte a conseguir tu brillo, tanto en la sociedad como en tus metas particulares.
El viernes día 5, las metas de este día serán alcanzables gracias a tu originalidad y a la forma ideal de mantener tus relaciones con otras personas cercanas con las que siempre planificas proyectos.
El sábado día 6, será un momento ideal para tener la vista atenta en tus proyectos y planes ya que pueden surgir algún obstáculo que impide el pleno rendimiento y la manifestación conjunta de las personas que colaboran contigo en la puesta a punto de todo.
El domingo día 7, lo principal en este día será la transformación en tu forma de llevar a cabo las principales iniciativas personales y el trato con los demás; ya que deberá ser amable y más cercano que de costumbre.