Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, comenzarás el año con una gran vitalidad y con deseos de aventuras y de actividades lúdicas en las que puedas disfrutar y compartir con otras personas tu alegría. Tu gran sensibilidad e intuición te marcará el camino a seguir en este año.
El martes día 2, la aguda percepción y la simpatía innata que te acerca a los demás te ayudarán en estos momentos a relacionarte con otras personas; y de ahí surgirán nuevos planes para tu vida.
El miércoles día 3, es un momento ideal para disfrutar de compañías agradables, y si no tienes pareja tal vez encuentres una que sea especial o al menos que sea alguien interesante en tu vida.
El jueves día 4, necesitas ofrecer tu cariño de una forma amable y afectuosa. Será un momento en el que tus ganancias personales ocuparán un lugar importante en tu vida y por ello te dedicarás de lleno organizarlas.
El viernes día 5, ha llegado el momento de dar tu cariño de una forma ideal e inolvidable. Podrás ofrecer tu atención de forma increíble, tanto a las personas cercanas como a la pareja.
El sábado día 6, lo principal de hoy será la creatividad y la gran simpatía y forma de disfrutar de las conversaciones y los encuentros agradables con personas que desde hace bastante tiempo no te reencontrabas con ellas.
El domingo día 7, es un momento para planificar los nuevos proyectos e ideas que tienes en mente con una gran profundidad para este nuevo año de una forma sencilla y práctica.