Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, será un año muy satisfactorio en cuanto a la sensibilidad y a tu apreciación de las emociones de los demás, lo que te ayudarán en todo momento, tanto a nivel personal como profesional. Las claves del año será tu percepción sutil.
El martes día 2, será un día para multiplicar tus planes y los contactos nuevos que llegarán a tu vida en estos momentos. Será muy importante todo lo que te planifiques de aquí en adelante.
El miércoles día 3, es un día especial para mantener tus bases firmes y seguras. la amabilidad y la simpatía que mantengas con las personas con las que contactes te ayudará mucho en todo lo que realices hoy.
El jueves día 4, tendrás grandes iniciativas que te ayudarán a recomponer los nuevos planes qué estás iniciando en esta nueva temporada. Lo principal será que te sientas a gusto en tu entorno y con las personas con las que lo llevas a cabo.
El viernes día 5, será un día muy vital en el que te moverás a tu antojo con gran entusiasmo y motivación, lo que te ayudará a disfrutar de todo lo que te ofrezcan, y de las personas que estén a tu lado compartiendo contigo estos momentos.
El sábado día 6, será un día muy sensible y a la vez muy emocional y cercano con todas las personas que quieres especialmente con la pareja y los hijos. Disfrutarás mucho de momentos únicos y especiales.
El domingo día 7, es un momento muy especial en el que destacarás mucho por tu confianza, tu ilusión y tu forma original de organizar cualquier tertulia, evento, o reunión familiar que lleves a cabo.