Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, será un día especial en el que proyectarás nuevos planes y deseos para este nuevo año. Hoy es importante que te rodees de gente de confianza con las que puedes organizar todo desde cero.
El martes día 2, es un día para destacar ante los demás por tu confianza plena, tu simpatía y la capacidad de agradar a los demás, para consolidar nuevas metas con ellos de forma sólida.
El miércoles día 3, es un momento ideal para comunicar noticias hostigas y para que tus conversaciones sean amables y naturales con las personas que te rodean.
El jueves día 4, la sensibilidad y gran percepción te ayudarán en todo momento organizar tus planes de una forma realista y muy sencillo. no te en redes con proyectos arduos y difíciles. El camino directo es el mejor para todo.
El viernes día 5, será un día que tu sensibilidad estará a flor de piel y podrás percibir la forma de ser de los demás y todo lo que necesitan en estos momentos; lo que te ayudará a poder estar más cerca de ellos.
El sábado día 6, tu entusiasmo y vitalidad profunda sabrán organizar durante este día momentos de sorpresas y de mucho cariño alrededor de la familia y de las amistades cercanas.
El domingo día 7, será un momento especial para disfrutar de tus ideas y de tu gran imaginación creativa para todo lo que lleves a cabo, especialmente lo que tenga relación con algún viaje o desplazamiento en particular.