Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, será un año muy fructífero en el cual sentirás de una forma sencilla y muy brillante cuál será tu destino, y qué es lo que vas a realizar de aquí en adelante, a partir de este nuevo ciclo.
El martes día 2, podrás disfrutar con amistades cercanas de momentos en los que podrás realizar pequeñas excursiones o desplazamientos a lugares bonitos donde el panorama te acercará a la paz y a la tranquilidad.
El miércoles día 3, sentarás las bases de tu vida y de tus nuevas actividades o tal vez de tu profesión. Lo más importante será que mantengas la confianza y la alegría interior en que todo será positivo.
El jueves día 4, tus planes y proyectos deberás basarlos en medidas ya aprobadas y seguras. por ello lo principal será organizarte con todos los que van a participar en el proyecto.
El viernes día 5, es un momento ideal para hacer planes y disfrutar de momentos especiales en los que podrás organizar proyectos con amistades de siempre y planificar todo juntos.
El sábado día 6, será un día muy alegre en el que tu idealismo se unirá a tu gran sensibilidad y percepción para saber en todo momento lo que tienes que hacer disfrutando de la compañía y de las sorpresas de este día.
El domingo día 7, es un momento ideal para planificar todo lo que se refiere a tus finanzas de una forma intensa y precisa. Es importante que lo lleves a cabo con personas de confianza que te ayudarán en todo momento.