Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, es un día muy agradable para mantener tus planes con amistades cercanas y en un ambiente agradable y mantenido con tertulias y conversaciones para llegar a conclusiones conjuntas.
El martes día 12, podrás organizar los aspectos importantes de tus planes de una manera muy efectiva y amable; ya que le darás un toque de originalidad y de una sensibilidad increíble, en el trato con los demás.
El miércoles día 13, es un momento ideal para mantener la claridad mental y la manera idealista y generosa que tienes de ser hacia los demás. Podrás resolver muchos asuntos de forma flexible.
El jueves día 14, sentirás que tu guía interior y tu intuición te ayudarán de una forma especial a mantener a flote tus sueños y los proyectos especiales que tienes en mente para esta época.
El viernes día 15, aprovecha la gran vitalidad que tienes ahora y el equilibrio y serenidad en tu vida; ya que ellos te ayudarán a planificar de forma adecuada tus inversiones y tu forma de vida.
El sábado día 16, cuentas con mucha energía para desarrollar tus planes y proyectos nuevos. Deberás vencer algún desafío, en el cual contará mucho tu armonía, sinceridad y capacidad para integrar la forma de ser de los demás.
El domingo día 17, es un día especial para aprovechar tus cualidades innatas y tu forma equilibrada de ser para mantener la templanza y el equilibrio a tu alrededor y con las personas con las que mantienes mayor conexión.