Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, deberás mantener la calma porque en este día tendrás las emociones un poco revueltas; lo que significa que deberás ser más condescendiente con las personas con las que trates.
El martes día 12, lo principal que tienes que lograr durante este día es una comunicación amable cariñosa con los socios o con la pareja. Conseguirás la victoria si realizas todo de una manera más tranquila.
El miércoles día 13, la capacidad de aprovechar la nueva genialidad creativa que tendrás en esta jornada te ayudará mucho a sentirte más cerca de los demás, y también a realizar gestas increíbles.
El jueves día 14, aumentará tu pragmatismo y la gran energía interior que te ayudará a mantener la actividad y dinamismo en todos los frentes que tengas abierto en este día.
El viernes día 15, se está abriendo una puerta muy importante e interesante para ti en la que emplearás a tu círculo de amistades y contemplarás nuevas ideas progresivas para ir actuando de una manera muy eficaz.
El sábado día 16, sentirás que tienes el cielo abierto y que podrás realizar los planes soñados. pero deberás tener en cuenta si estás cumpliendo tu misión en la vida o si te estás alejando de ella. Tu futuro depende de todo esto.
El domingo día 17, es necesario que hoy realices una introspección profunda en la cual contemples los sueños que tenías en la vida hace tiempo. Deberás comparar dónde estás y hacia dónde te diriges.