Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 28, es un momento especial para profundizar y realizar una introspección para percibir de qué forma puedes llevar a cabo las nuevas pautas en tu vida personal y profesional.
El martes día 29, podrás utilizar toda tu experiencia y sabiduría para llevar a cabo los mejores progresos en todas tus actuaciones de esta jornada. es decir, que saldrán beneficiados tanto tus aspectos personales como los profesionales.
El miércoles día 30, será un día muy alegre en el cual podrás ocuparte de asuntos importantes, que estaban parados y que hoy darán un giro increíble. Así que disfruta de las compañías agradables y de tu propio bienestar.
El jueves día 31, podrás manifestar un gran ánimo y alegría; y eso te ayudará a conseguir las metas soñadas de una manera especial y muy afortunada en tus metas actuales.
El viernes día 1, podrás esgrimir tu mayor simpatía y apertura de miras, ya que el día se presenta movido y es necesario que tengas paciencia y cordialidad con todos.
El sábado día 2, hoy deberás evitar realizar todas las actividades a la vez, ya que esto podría provocar que no encuentres soluciones en el momento adecuado, y/o que surjan desacuerdos que no tiene sentido.
El domingo día 3, es importante que las conversaciones sean tranquilas y adecuadas al lugar y al momento en el que intervienes. es un tiempo ideal para llegar acuerdos en buenos términos y en un ambiente armonioso.