Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, lo más importante ahora es que mantengas una gran cercanía con las amistades de confianza para poder evaluar si necesitas ayuda en tus planes y en tu dirección social.
El martes día 29, es un momento ideal para utilizar tu percepción a Google y transformar las actitudes que antes mantenías con los demás. Ahora ha llegado el momento de encontrar otras formas de responder en todo.
El miércoles día 30, es el momento de sentar las ideas y de apaciguar el ritmo manteniéndolo tranquilidad y la motivación de una forma excelente. todo esto te ayudará a que tus actividades sean positivas.
El jueves día 31, es un momento especial para preparar u organizar un viaje o cambio de aires que es muy preciso e importante para desconectar de todo por un tiempo.
El viernes día 1, lo más aconsejable es que te mantengas al margen de los desafíos y de los altibajos emocionales y también sentimentales que se puedan producir en tu día a día.
El sábado día 2, es un momento importante para que mantengas la tranquilidad y la calma en todo momento. Utiliza tu percepción sensorial para que te lleguen las intuiciones qué más te ayudan en la vida.
El domingo día 3, tu capacidad de ver más allá te ayudará a sentirte más cerca de las personas que quieres. Por eso este día es un tanto delicado, aunque mantengas tu tranquilidad y el buen ánimo con los demás.