Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 14, lo mejor en estos momentos es que te dediques a sentirte más cerca de las amistades afines, de las personas que más quieres y de los compañeros con los que mantienes relaciones profesionales.
El martes día 15, deberías dejarte llevar por tu percepción ya que lo más importante en estos momentos es que mantengas la medida de tus palabras y de tu forma de actuar tanto con las amistades como con las personas cercanas a las que quieres.
El miércoles día 16, tendrás que confiar en la percepción tan aguda que tienes y en la serenidad que sueles mantener en los momentos importantes de la vida. así que disfruta y organiza tu día a día de una forma constante y muy eficaz.
El jueves día 17, la gran capacidad de sentirte con deseos de viajar te ayudará a desconectar mental o físicamente; si puedes irte realmente, necesitas distenderte y cambiar el chip.
El viernes día 18, tu capacidad perceptiva y tu percepción sutil serán las claves que te mantendrán con los pies en la tierra, y por ello te sentirás con ayuda tanto en tus momentos de diversión como en tu creatividad ante la proyección social que mantienes en tu vida.
El sábado día 19, será un día para disfrutar de amistades afines o simplemente de poder distenderte. la pareja jugará un papel importante ya que podréis ambos mantener la complicidad y el desarrollo de habilidades conjuntas.
El domingo día 20, es un día para organizar con calma tus temas relacionados con la parte de actividades profesionales y de las ganancias propias. Y necesitas mantener la calma y la cordialidad de siempre.