Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 14, sentirás deseos de cuidar de tu bienestar, principalmente, y de sentirte con tranquilidad y con relax tanto físico como emocional. Es un momento especial para descansar y también cuidar de alguien cercano.
El martes día 15, es un día muy importante para planificar tus nuevas metas y la manera especial con la que organizas tus proyectos, para que tengan vigencia durante bastante tiempo.
El miércoles día 16, sentirás que necesitas organizar nuevos planes con personas de confianza con las que te gusta mantener el trato y a la vez compartir experiencias con los potenciales de cada uno.
El jueves día 17, es un tiempo especial en el que notarás un cambio en ti. Es como cuando te haces una exfoliación, y la piel es más sana. Será muy agradable todo lo que aprenderás por el camino.
El viernes día 18, es un día muy especial para poder disfrutar de momentos entrañables con amistades íntimas y también de un día idílico con la pareja. Tu capacidad para mantener todo en su lugar hoy será mucho más efectivo.
El sábado día 19, es un momento ideal para ordenar tus ideas y tu agenda de la forma más fácil para que tu actividad y energía se mueva al ritmo tuyo. así sabrás según tu biorritmo que días son especiales para unas cosas y cuál es para otras.
El domingo día 20, es un momento para mantener la forma activa de ser tuya. Pero también es afortunada la idea de tomarte momentos de descanso a horas de relax en la que descanses tranquilamente.