Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 24, sabes que a veces te equivocas en la forma de reaccionar ante los demás. Por ello deberás seguir unas pautas en las que mezcles la calidez y la cordialidad a través de tus palabras y de tus gestos.
El martes día 25, tendrás que vivir situaciones en las que lo principal es mantener el equilibrio y la estabilidad. Una vez que consigas sabes lo que quiero todo será mucho más fácil y preciso.
El miércoles día 26, tus proyectos deberás marcarlos con gran solidez y con la confianza de estar en el momento adecuado para conseguir los cambios necesarios. Para ello te ayudará tu pragmatismo y la seguridad y la personalidad que tienes en los momentos difíciles.
El jueves día 27, evita enredarte en situaciones confusas en las que no tienes nada que ver. Los compromisos que adoptes deberán estar relacionados con los temas que tú estás llevando, no con los que demás se impliquen. Deberías aprovechar tal vez para tener un día sabático.
El viernes día 28, deberías dar la vuelta a todo lo que estás realizando, y para ello es importante revisar con atención todos los movimientos y las actuaciones que vas a llevar a cabo. Tal vez te des cuenta de qué tendrías dar un cambio a las actitudes tan radicales que quieres mantener en ello.
El sábado día 29, podrás contar con una gran ayuda por parte de amistades cercanas que siempre están contigo en tus planes. Tu gran energía te ayudará a poner barreras y a defender de forma precisa los abusos de los demás. De esta forma, saldrá a la luz la verdad.
El domingo día 30, tendrás un brillo y un apoyo increíble y mue marcado en tus actividades y en el tema tan importante que estás preparando en estos momentos de tu vida. Disfruta de ello y mantén la seguridad en todo.