Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, tu percepción e ingenio captaron rápidamente las reacciones emocionales de los demás. Lo que debes cuidar son las tuyas propias para evitar que confluyan en un choque de trenes inevitable.
El martes día 25, a veces es preciso no volver tanto la vista atrás ya que los errores habrán sido cubiertos y estarás en un momento totalmente distinto. El pasado ya se ha ido así que mantente despierto en el ahora.
El miércoles día 26, notarás que tienes que deshacerte de todo aquello que no te gusta y de lo que quieres liberarte. Ten cuidado con ciertas emociones que podrían reaparecer y en las cuales debería ser tajante. Tu ingenio será la clave de este día.
El jueves día 27, tendrás que solucionar asuntos del pasado en los cuales haya implicadas emociones sin resolver. Todo lo demás se mantendrá en un nivel tranquilo ya que tienes la fortuna de que tu ingenio y perspectiva futura siempre te ayudarán.
El viernes día 28, es un día para mantener mucho ingenio y prestar mucha atención a todo lo que está realizando para no perder de vista momentos importantes que podrían pasar inadvertidos cuando menos te lo esperes. tendrás ayuda de “los hados” para evitar incongruencias y fallos básicos.
El sábado día 29, es el momento de realizar tus planes y metas importantes, ya que tienes el tempo suficiente para meditarlo y para mantener la sensibilidad y perspicacia suficiente para saber cómo enfocar cada tema.
El domingo día 30, la gran transformación y la forma inédita de llevar a cabo tus actividades serán el gran acierto de este día. Sigue así y disfruta de forma animada de todos los aciertos de estos momentos.