Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, hoy será un día muy lúcido, ya que tendrás la seguridad y confianza para mantener el optimismo, y la plenitud y la alegría como compañeros de viaje en todos tus avatares.
El martes día 18, necesitas un conocimiento profundo de la vida para evolucionar de una forma integral. Hay mucho aprendizaje que tendrás que desechar y otro nuevo que deberías aprender. Estás a medio camino entre el brillo y la sabiduría.
El miércoles día 19, no te centres tanto en tus actividades. Cuanta más calma y libertad, mejor lo realizarás. Sientes que quieres en tu vida una persona simpática y agradable que disfrute de tus gustos.
El jueves día 20, es un momento muy brillante para tus aspiraciones intelectuales y la proyección en el mundo. A veces surgen dudas y quieres cambiar de actividad. Pregunta a tu yo más profundo en meditación y encontrarás las respuestas.
El viernes día 21, es importante que te dediques de lleno a mantener conversaciones serias con los asociados con los que mantienes bienes conjuntamente. Tu delicadeza llevará todos los asuntos de forma cordial.
El sábado día 22, tu brillo e imaginación se hará sentir, no solamente en tu forma de dialogar, sino también en la manera de demostrar tus sentimientos y tu cariño hacia los demás. Es un momento ideal para tomar las riendas de tu vida.
El domingo día 23, podrás disfrutar de momentos de alegría y de otros de gran emoción. Tus ideas no intervendrán, solamente tu corazón y tu interior, que son los que te ayudan y te acompañan siempre. Disfruta de todo, ya que siempre hay un lado positivo.