Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 17, tienes que olvidarte de los extremos y construir paso a paso el camino que te lleve a conseguir tus victorias. Es un día para ser una persona práctica y cautelosa.
El martes día 18, necesitas autodisciplina y ponerte al servicio de los demás; entonces comprenderás la ley de vida y los principales momentos en los que deberías girar hacia el camino adecuado.
El miércoles día 19, tu forma constructiva y práctica perfeccionar a tus habilidades y te ayudará en todo ello. Por otro lado, tendrás que ocuparte de personas cercanas que necesitan de tu ayuda.
El jueves día 20, si mantienes la simpatía y el gran ánimo, que es muy importante en estos momentos; no habrá quien te pare; ya que tienes las ideas claras, y la vitalidad perfecta en estos momentos claves.
El viernes día 21 deberías mantener la armonía y el silencio en ocasiones para mantener la capacidad de hacerte entender con los demás. A veces eres muy cortante. Así que deberías ser amable y tenaz, pero sin brillar a costa de los demás.
El sábado día 22, no te tomes las cosas con demasiada seriedad. Es un día de relax y distensión. Aprovecha para hacer lo que te gusta y no dudes en proponer planes a la gente de tu entorno.
El domingo día 23, es necesario que evites las tensiones. Todo lo que sucede parece que es azar; pero debes tomar conciencia de que también los has construido tú. Es como “el efecto mariposa”. Por eso disfruta y suelta tus alas libres.