Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, necesitas mayor moderación y olvidarte de los asuntos pendientes de hace muchos años que te llevan a buscar sentirte dependiente de otras personas. Ahora tendrás que cambiar el chip y organizarte libremente.
El martes día 18, deberías dejar atrás esa parte antigua que te une todavía a la forma de ser de tus padres. Deberás perpetuar lo bueno y desechar todo lo que no te gustaba. Eso será una gran labor.
El miércoles día 19, no te gusta que te controlen; y en estos momentos sientes que para estar bien necesitas ceder. No te preocupes, lo que hagas por los demás, vendrá con sorpresas positivas más tarde.
El jueves día 20, necesitas utilizar la originalidad y tu percepción para llevar a cabo los cambios necesarios, tanto personales como en tus proyectos, y mantenerte con la motivación y la seguridad de que todo está bien.
El viernes día 21, tus deseos y experiencia te ayudarán a llevar a cabo un gran cambio en todo lo que realices en este día. Tendrás en cuenta no solamente las opiniones de los demás, sino también el modelo actual de vida que estamos llevando.
El sábado día 22, es un momento para utilizar la gran imaginación y creatividad que manejas de forma sencilla, tanto despierto como en sueños. Es la forma en la que te llegarán los mensajes que podrás utilizar de manera magnífica y acertada.
El domingo día 23, tu seriedad a veces no va con el espíritu que tienen los demás. Intenta realizar una introspección antes de contactar con las personas. Te lo aconseja tu espíritu y tu interior. Ya verás el cambio tan grande que sucede.