Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de junio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
18 junio, 2023 00:03Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, sabrás mantener el método y el orden en asuntos importantes, personales y familiares. Eso es lo principal para evitar enredos. Es importante el cariño en todo momento, especialmente con la pareja.
El martes día 20, tendrás un gran empuje para estabilizar las metas que quieres lograr a través de tus acuerdos y de tu "saber hacer" a través de tu forma participativa y cordial de hablar.
El miércoles día 21, necesitas llegar a los demás con tu presencia encantadora, como cuando sabes lo que quieres lograr y cómo hacerlo. Hoy no querrás consejos, tendrás que hacerlo todo a tu manera, como Frank.
El jueves día 22, te gustará mucho relacionarte con los demás, pero siempre a tu aire, ya que eres en ocasiones distante por tu individualidad. Será un día muy idílico si se da el momento.
El viernes día 23, tendrás altibajos emocionales y un orgullo exagerado, pero tu ingenio te ayudará a tamizar todo de una forma más tranquila, para evitar que se desborde el río.
El sábado día 24, tendrás altibajos emocionales, pero puedes equilibrarlos gracias a tu tesón y constancia. Es favorable siempre que lo hagas no solamente por ti y por el ambiente en el que vas a estar, sino también para tener en cuenta a los demás.
El domingo día 25, los demás sentirán gran atracción hacia ti, así que deberás ser una persona considerada y amable, lo que siempre es favorable. Estás alcanzando un equilibrio interno de tus fuerzas Ying y Yang.